Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

«Tiene un resentimiento y no tiene la capacidad de superarlo»: Novaresio recordó una entrevista a Dady Brieva

El humorista protagonizó un insólito sincericidio.

Una vez más, Dady Brieva se encuentra envuelto en un escándalo como consecuencia de sus polémicas declaraciones sobre la política del país. En esta ocasión, Luis Novaresio, el periodista que interrogó a fuertes figuras como Cristina Kirchner, Juan Grabois y Aníbal Fernández, recordó una entrevista que le realizó al humorista: «Tiene un resentimiento y no tiene la capacidad de superarlo».

Hace unas horas, Novaresio compartió en su cuenta de Twitter una entrevista que le realizó al humorista en 2018 y declaró: «Así piensa Dady Brieva». En aquél programa, el santafesino expresó: «Te ayudo y te sumo títulos que a los dos nos convienen. Hace tres meses salí en las redes sociales yo con una malla negra en Miami tomando sol. Decime, ¿qué hice ahí?».

En esa misma línea, Dady se explayó: «El mismo ejemplo, la misma cantidad de andanada de cosas que me esperó un móvil de Ángel de Brito y me preguntaba: ‘Che, ¿viste lo que dijeron en las redes, que vos estabas en Miami?'». Por lo tanto, el humorista reflexionó y disparó: «¿Y ahí que había hecho? Entonces, yo creo que es fundamental salir del clóset es esto y no significa, como dice Moria Casán, decir: ‘Soy pu…’, es sentirse orgulloso de la pertenencia».

A continuación, Brieva lanzó sin filtro: «Salir del clóset significa mostrar la careta que sos. Yo creo que todo esto va a empezar a cambiar cuando realmente nos mostremos tal cual somos y lo que realmente somos. Entonces cuando yo digo: ‘¿Por qué los bolsos de López y las declaraciones de Pablo Echarri tienen el mismo nivel de envenenamiento?».

Finalmente, Dady Brieva sentenció: «Entonces yo digo: ‘No es lo que dije’, porque esto fue hace tres años. Te recuerdo: ‘Mata gato. Mata perro. Le pegué a mi mujer’. Hace rato. Es porque soy K». Como consecuencia, la reciente publicación de Novaresio tuvo una fuerte repercusión: «Lo escuché atentamente, tiene un resentimiento que no creo que tenga la capacidad de superarlo. Por otra parte, no se hace cargo de lo que dice y se ampara en el humor y dice que le pegan por se K. No es capaz de aportar nada positivo. ¡Es historia!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados