Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

¡Tierna y agradecida! La mágica foto de Khloé Kardashian en medio de rumores de un posible cambio en su vida

La estrella de televisión está lidiando con una realidad que no esperaba.

Khloé Kardashian, de 36 años, se robó el corazón de sus 123 millones de seguidores en Instagram con una foto de su hija True Thompson, de 2, que comparte con Tristan Thomspon, de 29. En la reciente publicación, la diva de «Keeping Up with the Kardashians» dejó ver que su primogénita es su prioridad, por encima de su relación con el basquetbolista y estrella de la NBA.

«Doy gracias todos los días por ti mi dulce True !!!! Detente siempre a oler las rosas, guapa», subtituló Khloé la foto. La niña aparece sentada sobre una cerca de madera pintada en color blanco agarrando con su pequeña manito una flor rosa mientras la olía. La instantánea surgió en medio de una salida de madre e hija, aunque se desconoce el sitio exacto de la parada.

«???????????? El angelito más dulce ???? – Qué bicho de amor ????????», comentó Jeff Leatham, amigo de Khloé. «Ella es tan hermosa y preciosa, te amo ?????????», expresó una fanática. Simon Huck, expresó: «¡Ella es la más linda!». Kourtney Kardashian, de 41, hermana de Khloé, le dio «Me Gusta» al post, así como Kim Kardashian, de 40, Kylie Jenner, de 23, y Kendall Jenner, de 25.

Según los informes, Khloé se quedará en su casa en Los Ángeles con la niña, mientras que Tristan deberá instalarse en Massachusetts después de firmar un contrato de dos años por US$ 19 millones con el equipo Boston Celtics. Con este nuevo paso en su carrera profesional, el jugador canadiense puso punto y final a su trayectoria de nueve temporadas con los Cleveland Cavaliers.

Una fuente contó a ET Online: «Khloé no va a desarraigar su vida para mudarse a Boston, pero estará allí a menudo y definitivamente verás su lado de la corte cuando termine el COVID-19». Por otra parte, destacó que Thompson está comprando una casa grande en Boston para los tres. «Khloé y Tristan continuarán asegurándose de que ambos padres estén involucrados y presentes en su vida», insistió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados