Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esther Goris

ESPECTÁCULO

«Tiré la toalla, hoy por hoy me arrepiento»: la confesión de vida de Esther Goris

La actriz habló de su deseo frustrado de formar una familia.

La actriz Esther Goris, que cumplió los 57 años, realizó un repaso de su vida y relató de las complicaciones que atravesó cuando quiso tomar un hijo en adopción. Detalló cómo terminó cediendo ante las trabas burocráticas por lo que hoy en día se arrepiente. También hizo referencia a la vacuna contra el coronavirus y cuestionó a quienes ponen en duda la efectividad de las dosis basándose en su origen.

En una entrevista con el programa “Jubilados TV”, que se emite los domingos por la mañana a través de la señal de A24, conducido por Andrea Falcone, a quien le reveló su angustia por no haber podido cumplir el deseo de ser madre. “Debo decir que es un camino muy duro. Te inscribís, pero luego, en aquel momento, hasta hace muy poco, otra vez es una ley que se cambia durante el gobierno de Cristina”, contó Goris.

“Era tortuoso tratar de adoptar a un bebé sobre todo si estabas separada”, recordó la actriz. “Yo, en ese momento ya estaba separada y realmente me tropezaba con realidades… Por ejemplo, me querían dar tres hermanos y la verdad es que yo no podía sostener a tres niños, estaba muy preocupada y tratando de hacer todo para poder sostener a uno”, reveló.

“Luego, en algún momento las autoridades de esa institución me dijeron si yo quería adoptar a un adolescente de quince años. Y yo dije: ‘¡caramba es muy grande!’ y la respuesta fue: ‘nosotros pensamos en el niño. Y les dije: ‘bueno, entonces no le den una mamá que está sola a un chico de quince años que no tiene una figura paterna”, reveló la actriz durante el diálogo. “Pero lo que ocurre es bastante perverso porque los niños crecen, no se los da en adopción, o bueno, esto era antes”.

“En fin, yo tiré la toalla, hoy por hoy, me arrepiento. Si yo hubiera seguido esperando me hubiese tocado la nueva legislación -que está ahora- y que realmente facilita mucho más”, se sinceró Esther. También se refirió a las críticas sobre la vacuna rusa que adquirió el gobierno argentino: “Entidades mundiales la están aprobando. No es que nosotros vamos a hacer lo que quiere un Presidente. Yo estoy esperando que salga, sí. ¡Pero lo que fuere! ¡Denme una vacuna de la nacionalidad que fuere!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados