Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
TN

ESPECTÁCULO

TN dio una gran sorpresa con un invitado polémico y opacó el rating de C5N

La competencia estuvo fuerte este martes.

TN, también conocida como Todo Noticias, es una de las señales de noticias con más trayectoria en la televisión de cable. No obstante, en los últimos años tuvo un declive importante en su audiencia por motivos asociados al consumo de nuevas tecnologías y plataformas y ante la consolidación de dos competidores muy fuertes como C5N y A24.

En la franja que va desde las 18 hasta las 22, la señal del Grupo Indalo suele ganar con soltura ante sus contrincantes, entonces lo que ocurrió hoy resultó llamativo. «TN Central» contó con una extensa entrevista a Jorge Lanata, que trabaja para el conglomerado mediático, y logró una marca fuera de lo común.

El presentador de «Periodismo para Todos» analizó diferentes temas de actualidad remarcando lo que él considera un «fracaso» de los gobernantes que están al mando. En su primer pico, el ciclo conducido por Nicolás Wiñazki llegó a los tres puntos. Luego, la tendencia siguió en ascenso y quedó demostrado que Lanata tiene un público fiel que lo sigue en cada paso.

En su momento más álgido el rating llegó a los 4.5 puntos mientras «Minuto Uno», el ciclo de Gustavo Sylvestre, pudo mantenerse firme con el número que obtiene a diario: 3.5. Desde C5N se enfocaron en brindar detalles sobre el proyecto de la interrupción voluntaria del embarazo que anunció y envió Alberto Fernández al Congreso para su tratamiento.

Cuando Jorge Lanata concluyó con su participación, los números volvieron a su rumbo cotidiano con C5N a la cabeza. El segundo y el tercer puesto fue batallado por TN y A24 respectivamente: otra tendencia diaria en lo que respecta a las mediciones. Aunque no se sabe el promedio final, por los picos, se estima que el programa de Wiñazki fue el más visto de la jornada en el cable.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados