Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago Cafiero

ESPECTÁCULO

¿Todas con Santiago Cafiero?: el político vivió un momento bochornoso en lo de Andy Kusnetzoff

El funcionario pasó un momento incómodo.

Andy Kusnetzoff tuvo un programa integrado por figuras femeninas del mundo del entretenimiento y para contrastar puso en frente al jefe de Gabinete Santiago Cafiero. Sabiendo que el referente del oficialismo llama la atención con su apariencia y carácter, el conductor le hizo una pregunta muy particular a Flor de la V, Dalia Gutmann, Sofía Pachano y Mónica Gutiérrez.

«Si somos sinceros esto va a funcionar. Es muy buen grupo, si sale mal esto también me retiro», adelantó el presentador de Telefe. Luego procedió a plantear la la consigna: «Arrancamos con una pregunta para entrar en calor y es bueno abrieron un poco esta cuarentena y en las vacaciones muchos están pesando en irse juntos. ¿Si vos tenés que elegir Dalia con quién si de los que están acá?».

«Es una obviedad. Con Santi», replicó sonrojada. «Pero vos sos casada y él también», argumentó Kusnetzoff. No conforme con el bochorno del político, la comediante insistió: «Si a mi familia no la banco más. Santiago, por favor, vámonos juntos». Llegó el turno de Florencia y también se unió al manifiesto de su colega: «También con Santi. Me das un trago y un buenmozo cerca y es un combo».

Cafiero también tuvo que responder y le dio el beneficio a Florencia de la V. La periodista Mónica Gutiérrez también coincidió con las otras invitadas pero hizo una aclaración sobre su elección: «También me voy con Cafiero, tengo una lista de preguntas enorme para hacerle». Al final quedo Sofía Pacha que agregó: «También me voy con Cafiero».

Ante la incomodidad del jefe de Gabinete que piloteó la situación con una sonrisa, Andy atinó a decir: «La vida de Cafiero debe ser un infierno». Santiago se adaptó a la dinámica del programa de entretenimiento y habló de cuestiones personales. También le tocó hablar de política, sobre todo, de los temas que tienen que ver con la crisis ante la pandemia del Covid-19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados