Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

«Todo estreno»: Lizy Tagliani sorprendió a todos con su nuevo programa en la pantalla de Telefe

La humorista volverá a decir presente en el canal de las pelotitas.

«Por el mundo», el histórico programa de Marley en Telefe, se encuentra viviendo momentos de cambio. Es que como el conductor no puede viajar alrededor del mundo debido a la pandemia de coronavirus, el presentador comenzará a hacer viajes hacia el interior del país desde el próximo domingo. Marley no estará solo, sino que estará acompañado de Lizy Tagliani, quien será la encargada de acompañarlo a diversas partes del país. Por lo pronto, la primera parada será Misiones.

«Este domingo empezamos una nueva etapa junto a @lizytagliani desde Misiones, todo estreno, recorriendo las Cataratas y la belleza de Argentina! Este domingo 20.30 hs al término de #Moises no te pierdas el nuevo #porelmundoencasa por @telefe», manifestó Marley a través de su perfil de Twitter, dando la mejor noticia para los fanáticos de «Por el mundo». El conductor volverá a hacer lo que más le gusta: viajar y recorrer lugares turísiticos.

«A partir de ahora vamos a recorrer varias provincias, Neuquén, Salta, Mendoza, San Juan… Hay que conocer Argentina. Este año tenemos que vacacionar en Argentina», había dicho Marley durante su último programa, ilusionando a todos con la gran novedad. Como el conductor aún no puede viajar alrededor del mundo, el famoso presentador aprovechará para fomentar el turismo local. Desde Telefe aprovecharon la ocasión para que Marley vuelva a subirse a un avión.

Hace un tiempo, Marley recordó una desopilante anécdota de sus viajes por el mundo. “Me acuerdo que me acordé inmediatamente de vos. ¿Nunca te tocó la sopa de murciélago?”, le preguntó Gerardo Rozín. A lo que el conductor respondió: «Probé de todo y es justo no lo probé, pero sí nos planeamos que nosotros hemos ido a muchos de esos mercados. Nos ha pasado de estar en mercados en donde cortaban un animal en el momento y nos lo daban de comer. Ahora uno siente más el peligro de lo que podría haber llegado a pasar”, sentenció.

«No lo volvería a hacer eso de meterme a un mercado a comer. Siempre mi teoría fue ‘si ellos lo hacen, ¿por qué no puedo hacerlo yo?’. Hoy conocés otra realidad y te das cuenta de que ellos no estaban sabiendo lo que estaban haciendo, algo peligroso”, agregó el conductor. Si bien en aquellas épocas se presumía como algo divertido, Marley reveló que no volverá a consumir alimentos de dudosa precedencia en países extranjeros. Por lo pronto, el conductor comenzará a viajar por Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados