Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amy Adams
Amy Adams

CELEBRITIES

Todo lo que debés saber sobre la cinta que podría llevar a Amy Adams a la carrera por los Premios Oscar

La crítica se divide entre la trama y las actuaciones.

La temporada de premios en Hollywood está en cuenta regresiva a la espera de conocer las nominaciones al galardón de la Academia, los Globos de Oro y una amplia variedad de premios. Para actrices como Amy Adams el panorama se ve amigable gracias a su participación en la cinta “Hillbilly Elegy” que según la crítica podría llevarla a la carrera por los Premios Oscar.

“Hillbilly Elegy” se estrenó este martes 24 de noviembre en Netflix. Se trata de una cinta dirigida por Ron Howard y está basada en las memorias de J.D Vance escritas en 2016. Amy Adams compartió set de grabación con la legendaria actriz Glenn Close y aunque la crítica las está aclamando, no están muy seguros de la trama.

En la sinopsis se destaca: “La película es una exploración moderna del sueño americano a través de tres generaciones de los Vances, una familia de los Apalaches; sobre todo centrándose en la relación de JD Vance con su atribulada madre y su continua adicción a la heroína, junto con el amor y el cuidado de su abuela solidaria”.

A los cines la película llegó el 11 de noviembre pasado y aunque se posicionaba como candidata a los Premios de la Academia en 2021, la realidad es que hay opiniones encontradas acerca de la trama. Por ejemplo, en el sitio especializado Rotten Tomatoes tiene un 27% de aceptación, un 41% en Metacritic y 5,6/10 en IMDb.

“Hillbilly Elegy” está inspirada en el Bestseller del New York Times y de momento es cuestionada por la forma cómo se trató la historia original, pero la crítica se mantiene apoyando las actuaciones de Amy Adams y Glenn Close. Los expertos sostienen que la cinta puede llegar a ser incómoda para los espectadores por exponer una de las zonas más deprimidas de Estados Unidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados