Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Todo lo que tenés que saber para el partido de River ante Banfield: ¿quién llega mejor?

Esta noche River tendrá un nuevo compromiso oficial por la Liga Profesional de Fútbol y hay detalles que debes saber.

River tendrá un nuevo compromiso oficial por la Liga Profesional y esta noche deberá jugar ante Banfield por la cuarta fecha. Desde las 21.30 horas se estará disputando la competencia en el Florencio Sola. El Millonario tendrá que enfrentarse a un Taladro que viene con puntaje perfecto en la competencia. No ha perdido ningún partido y demostró ser un equipo sólido con buen juego colectivo. 

El juego de esta noche será televisado a través de Fox Sports Premium desde las 21.30 horas. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini y estará acompañado por Diego Bonfá y Gerardo Carretero en las líneas de asistencia. Asimismo, al igual que toda la Liga Profesional el Millonario podrá hacer cinco cambios. Y tendrá la posibilidad de contar con 12 jugadores en el banco de suplentes. 

La actualidad de River

River llega al partido con dos victorias consecutivas y seis puntos en la tabla de posiciones. Luego de que perdiera en la primera fecha de la competencia justamente ante Banfield. La Banda aún no encontró su estilo claro de juego en el fútbol argentino. Pero pudo consolidar espacios y hacer presentaciones positivas ante Rosario Central y Godoy Cruz. Pese a que tuvo varias bajas importantes. 

En el partido ante Banfield, Gallardo estaría planificando hacer varios cambios en el esquema. Jugando con mayoría de titulares, pero con cinco jugadores que vienen del banco de suplentes. Ya que decidió dejar descansando a Armani, Montiel, Díaz y De La Cruz. Los cuatro que mayor rodaje tuvieron en las eliminatorias y prefirió cuidar de cara a los octavos de final de Copa Libertadores. 

El presente de Banfield

Mientras que Banfield va a llegar con puntaje perfecto. Tres partidos, tres victorias. Un equipo que logró encontrar un estilo claro, presionando y atacando constantemente. Con buenas individualidades y jugadas colectivas que funcionan como clave para el equipo. Por lo que alcanzó la cima de la tabla con nueve unidades y hoy se enfrentará al equipo que busca quitarle esa posición. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados