Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina

DEPORTES

Todo redondo: la gran noticia de último momento que recibió la Selección Argentina de cara al futuro

Argentina está en el segundo puesto de la tabla de posiciones y se vienen dos partidos tremendos.

La Selección Argentina derrotó dos a cero a Perú y se consolidó como uno de los mejores equipos en estas primeras cuatro fechas de Eliminatorias. Con diez puntos, el conjunto de Lionel Scaloni se ubica en la segunda colocación, solo por detrás de Brasil, que ganó todo lo que jugó. Además de sumar cuatro de seis, la albiceleste recibió otra gran noticia de último momento que ilusiona a todos de cara al futuro.

Edinson Cavani, delantero estrella de la Selección de Uruguay, fue expulsado en el partido ante Brasil. El actual jugador del Manchester United le metió un tremendo pisotón a Richarlison sobre el final del partido y a instancias del VAR, decidieron sacarle la tarjeta roja. El atacante será baja para el encuentro a disputarse el 25 de marzo en la provincia de Santiago del Estero.

Otra gran baja para el Maestro Tabárez será la ausencia de Nahitan Nández, que también se perderá el clásico del Río de La Plata. El volante ex Boca llegó a la segunda tarjeta amarilla en cuatro encuentros y fue suspendido por la acumulación de cartones amarillos. En la Selección Argentina, quien no podrá estar por ver las dos amarillas es Nicolás Otamendi, que se perderá el primero de los partidos.

Dos clásicos

Argentina tendrá dos partidos durísimos cuando se reanude la competencia. Dos clásicos ante rivales de siempre, que fueron campeones del mundo y que siempre dominan la escena a nivel continental. El 25 de marzo el equipo de Scaloni recibirá a los charrúas, mientras que el 30 visitará a Brasil, en un duelo de alto riesgo donde se pondrá en juego el invicto, y quizás la punta de las Eliminatorias.

Brasil es una bomba

Brasil es una máquina imparable desde que asumió Tité como entrenador de la verdeamarelha. Por Eliminatorias, el DT campeón de la Copa Libertadores con Corinthians en 2012, dirigió 16 partidos con 14 triunfos y dos empates. Un invicto tremendo que se suma al histórico que tiene Brasil como local en las Eliminatorias: 56 partidos sin perder de local. Jamás, ninguna Selección derrotó a la Canarinha en su tierra rumbo a un Mundial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados