Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Procrear
Procrear

SOCIEDAD

Tomá nota: estas son las seis líneas de crédito abiertas en Procrear

Este programa de acceso a la vivienda ocupa uno de los ejes de la agenda del Gobierno.

Este año, el Gobierno estableció los lineamientos del nuevo plan Procrear y la expectativa se mantiene en aumento entre los ciudadanos. Sucede que este relanzamiento del programa, viene acompañado de créditos hipotecarios además de varios proyectos urbanísticos y entrega de viviendas. Justamente, este es uno de los ejes de la agenda del Estado.

En relación a esto, el Gobierno apeló a la cuenta oficial del Procrear en Twitter para hacer alusión a las líneas de créditos que se mantienen abierta. De esta manera, destacó a cuáles incentivos pueden acceder los beneficiarios. En el mismo lugar, las autoridades aclararon desde dónde se puede realizar esta operación para acceder a los mismos.

«Está disponible la inscripción a 6 líneas Procrear, tanto de créditos personales como hipotecarios, destinadas a quienes quieran mejorar, ampliar, construir o acceder a una vivienda», publicó el Procrear en su cuenta de esta red social. Asimismo, se añadió una imagen institucional acerca de este hecho y desde donde se puede obtener más información.

«Procrear es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal y con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat.
A partir de sus nueve líneas, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat se propone brindar 300 mil soluciones, entre créditos personales e hipotecarios, que van desde el mejoramiento de la vivienda existente hasta viviendas nuevas en desarrollos urbanísticos», detalla el Gobierno en la web.

En cuanto a las líneas de créditos abiertas, se anunció que se puede acceder para Mejoramientos Refacción, Mejoramientos Microcréditos, Mejoramientos Gas, Ampliación, Construcción y Desarrollos Urbanístico. Cabe mencionar que el sistema «dopta una nueva fórmula de actualización crediticia que se vincula con la variación salarial y protege los ingresos de los adjudicatarios y adjudicatarias».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados