Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Totalmente emocionado! La estrella de rock mundial que se rindió a los pies del Monumental: “River fue increíble”

El vocalista de una de las bandas más importantes del planeta alucinó en la cancha del Millonario.

River es uno de los clubes más grandes de la Argentina y del continente sudamericano. Además de tener una de las hinchadas más grandes del país, tiene un sinfín de logros deportivos que agigantan su figura. Por otra parte también cuenta con el Estadio Monumental, el cual fue la sede principal del Mundial 1978 donde la Selección logró su primera gran consagración. Este escenario ha sido utilizado para otros eventos además de los partidos.

A lo largo de los años la cancha del Millonario se convirtió en uno de los recintos más importantes del país para recitales que hoy en día son recordados en los videos que circulan por YouTube. Uno de los shows más recordados de todos los tiempos es el que brindó AC/DC en el 2009, una de las bandas de rock más importantes y reconocidas del mundo. Justamente el grupo australiano decidió editar un DVD en vivo con el público argentino como protagonista.

Ahora esto volvió escena gracias un divertido diálogo en Twitter. Chris Jericho, músico, luchador profesional y escritor, decidió realizarle un comentario a la banda de rock a través de la red social del pajarito. “Oye, AC/DC. “Live At River Plate” es mi película de conciertos favorita de todos los tiempos. ¿Alguna vez has tocado frente a una multitud más loca y si no, tenías idea de que la audiencia estaría tan loca esa noche?”, fue la consulta.

El que tomó la posta y respondió al comentario fue Brian Johnson, cantante de la banda, quien absolutamente emocionado se rindió a los pies del público argentino que vibró en el estadio Monumental. “Pensamos que lo habíamos visto todo, está ahí arriba con Glasgow, Imola, The Red Bull Ring… Pero River Plate fue increíble. Nunca había visto una audiencia de ese tamaño saltando juntos al mismo tiempo”, sentenció el vocalista.

En el último tiempo la cancha del Millonario fue utilizada cada vez menos para recitales. Sin embargo, hay shows que quedarán en la memoria de todos, e incluso en el museo de River hay una sección donde se rememora a las grandes bandas que pisaron el suelo argentino. Michael Jackson, Eric Clapton, David Bowie, Kiss, The Rolling Stones, Guns N’ Roses, Ramones, Metallica y Foo Fighters entre otros son los que hicieron delirar a sus fanáticos en el estadio anclado en Núñez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados