Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

¿Trampa en «MasterChef»? La grave acusación que pesa sobre Claudia Villafañe

Después de las acusaciones contra Vicky Xipolitakis, acusan a Claudia Villafañe de hacer trampa en «MasterChef Celebrity».

Claudia Villafañe, al igual que Fede BalBoy Olmi, Sofía Pachano y varias estrellas más, es parte de «MasterChef Celebrity«, el reality show de cocina de Telefe. Durante las últimas semanas se acusó a una de las participantes, Vicky Xipolitakis, de haber hecho trampa en el concurso. Una nueva teoría indica que no sería la única. Al parecer, Villafañe también habría incumplido las reglas.

Claudia se ha destacado por su sensibilidad a la hora de cocinar. Logró emocionar al jurado al presentar una receta de ñoquis, su especialidad, hace alrededor de un mes. El jurado no podía creer el sabor de su plato y solo le criticaron el haber usado su mejor comida en ese momento, ya que seguramente la necesitaría más adelante. Algo que finalmente ocurrió.

Claudia Villafañe volvió a preparar ñoquis. Este plato la salvó pero volver a realizar la misma comida no estaría permitido en el concurso. Nuevamente se habló de favoritismo en «MasterChef Celebrity«. La otra participante acusada de hacer trampa es Vicky Xipolitakis. Se dice que la griega ni siquiera cocina. Ella desmintió esta información en «Cortá por Lozano».

«Sería una falta de respeto para mis compañeros. Yo no haría trampa. No hay que tener prejuicios. Cuando hay ganas, fuerza y voluntad todo se puede», dijo la mediática. Estos rumores empezaron a raíz de varios informes de Rodrigo Lussich, panelista de «Intrusos» y conductor de «El show de los escandalones», quien aseguró que Vicky era la favorita de la producción.

El periodista dijo que la griega prepara «pastiches» que más tarde son reemplazados por platos perfectos. Según dijo, su horno está apagado y tiene un doble fondo, por donde le pasan los platos terminados. Además, aseguró que el jurado siempre la beneficia y que salvaron a Christian Sancho el domingo solo para guardarle a ella su lugar en la competencia.

Claudia Villafañe

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados