Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

Tras el aumento a los jubilados, en las redes liquidaron a Diego Brancatelli

El periodista fue el foco de los insultos tras el anuncio que se conoció desde el Gobierno.

Tal como lo informó El Intransigente, esta mañana habló Fernanda Raverta y reafirmó los anuncios de este miércoles, y que involucra a los jubilados, por parte del presidente Alberto Fernández, quien confirmó que el aumento por decreto de las jubilaciones será del 5% en el mes de diciembre. Pero al público de las redes sociales no le gustó para nada el porcentaje que se conoció y se encargaron de apuntar contra Diego Brancatelli como su foco principal desde el lado periodístico por su defensa al kirchnerismo.

Estos fueron algunos de los comentarios que arrojaron sobre el coordinador ejecutivo de la Secretaría General de la municipalidad bonaerense de Pilar. «El pueblo está anestesiado a las humillaciones que sufre. Los inmorales han ganado. Ayer, era kafkiano ver a Brancatelli, con cargo político, promocionando SU supermercado y ofreciendo alegremente descuento a los panelistas. Mientras a jubilados, desempleados por ESTE gob, hambre» y «Brancatelli, DA ASCO! Chupamedias, alcahuete oficialista opinando sobre el robo a los jubilados. Que renuncie al cargo que le han dado en el municipio, CARADURA», le dispararon.

Pero después se sumaron más personas donde se enfocaron en cuando el comunicador supo quejarse en 2018 del posible recorte que Nicolás Dujovne pensaba hacerle al grupo de la tercera edad. «Brancatelli si puede tocar la jubilación al 5% de aumento pero vos no», «Qué lástima que Brancatelli haya muerto, él se hubiese quejado del aumento del 5% a los jubilados» y «Dice Brancatelli pelot*** que un 5% no es vergonzoso porque el ‘Jubilado enfermo’ gana 30% más con los remedios gratis», lanzaron.

Aunque esto no terminó ahí y hubieron más mensajes contra su persona. «Brancatelli es funcionario público tiene su declaración jurada y como la puedo ver», «¿Brancatelli no putea al gobierno por el 5% de aumento que le otorgaron a sus papis?» y «Mientras les dan un 5% de aumento a los jubilados, Brancatelli gana un promedio de entre 4 y 5 #Jubilaciones por ser parásito en la municipalidad de Pilar. Esa es la ‘igualdad’ que te venden desde el kirchnerismo», sentenciaron.

Cabe resaltar que recientemente, el periodista mostró la marca de cremas heladas que adquirió para vender. Ni más ni menos que «Macris» es el nombre de la misma, a lo que después bromeó al respecto diciendo que su nuevo emprendimiento es antigrieta. «Prometí que en @donahorro1#Caseros no iba a haber grieta. Ni charlas de política, ni nada. Es para todos y todas. Por eso elegí las cremas heladas que nos incluye a todes (?)», manifestó con ironía. Pero abajo se notó que la marca de otros helados eran Kirschen, en alusión a Kirchner, para notar la no división entre políticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados