Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

Tras el desafortunado comentario, Antonio Laje pidió disculpas: «Fue un horrible error»

En las redes sociales lo aniquilaron y tuvo que pedir disculpas.

Hace unos días, Antonio Laje y su compañera María Belén Ludueña protagonizaron un confuso episodio durante la salida del programa matutino «Buenos Días América«. Luego de recibir la llamada de Facundo Jaime, vocero Vial de Cecaitra, el conductor de América TV hizo un comentario fuera de lugar, por lo que en las redes sociales lo criticaron fuertemente y debió aclarar la situación. «Fue claramente un grave desacierto. Fue un horrible error», escribió desde su cuenta de Twitter.

Todo comenzó cuando Belén planteó la falta de respeto a los semáforos por parte de los ciclistas que andan por la ciudad. «Es tremendo, no respetan y se ocupan todo el carril, los tenés que esquivar», declaró la conductora y acto seguido, Laje determinó: «Y no los esquives», en modo de chiste. Lo cual no causó gracia entre los usuarios de las plataformas que decidieron remarcarle el error.

Es así que un usuario de Twitter decidió publicar un fragmento del programa donde se observa el desafortunado comentario realizado por Antonio Laje. «Es inadmisible que esto se diga en un medio de comunicación y quede todo como si nada», describió. Tras la viralización del video, un ciclista dio su opinión sobre lo ocurrido y mencionó al periodista para que se hiciera responsable. «@lajeantonio no fue gracioso. Te lo dice alguien q fue atropellado por un tarado en camioneta que iba «apurado al trabajo». Una falta de respeto», escribió uno de los afectados por la declaración.

El periodista decidió afrontar las consecuencias y defenderse. «No. Claramente fue un comentario de los más inoportuno. Solo me queda pedir disculpas. Es obvio que la intención era otra pero fue muy desacertado. Gracias por escribirme». Minutos más tarde, optó por seguir respondiendo las acusaciones contra su persona, ya que varios twitteros estaban afirmando que Laje insinuó a los televidentes que pisen a los ciclistas.

«Mi comentario fue claramente un grave desacierto. Pero de ahí a plantearlo como un aliento a atropellar ciclistas es disparatado. Fue un horrible error. Solo queda pedir disculpas. Pero no busquen intenciones que no hay», respondió Antonio. Y por último, para dar por cerrada la discusión que se generó en la red social del pajarito celeste, escribió: «Belén y yo nos equivocamos. Pero a veces hay mensajes demasiado agresivos y es preferible bloquearlos. Quisimos poner en debate un tema importante. Creo q eso es lo bueno de todo esto. Por lo demás solo podemos disculparnos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados