Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Tras la entrevista de Alejandro Fantino con Carlos Rottemberg, Cecilia Milone salió al ataque

Tras las duras críticas por el auto-teatro.

Alejandro Fantino recibió en una de las últimas emisiones de su programa «Fantino a la Tarde» a Carlos Rottemberg. Como sabemos, es uno de los productores teatrales más importantes de Argentina y fue entrevistado por el conductor de América TV para hablar de la dura situación de los actores y los teatros en todos estos meses de pandemia. Lo que no nadie se esperaba era que ante sus declaraciones, Cecilia Milone se hiciera presente al aire para enfrentarlo.

Como sabemos, la esposa de Nito Artaza protagonizó un fuerte cruce con Rottemberg hace pocos días atrás, luego de sentir la falta de apoyo del productor ante la iniciativa del auto-teatro como manera de que los actores pudieran regresar al escenario luego de tanto tiempo. En este sentido, Cecilia le envió un audio a Marcela Tauro para aclarar lo que había sucedido entre ambos.

«Hola Marce ahí te escuché decir que quizás la pandemia me había cambiado el humor. No…no, no se trata de que esté susceptible. En todo caso todos estamos así porque estamos pasando una situación trágica. Pero alguien que está apoyando al teatro que se manifieste así…es complicado, no está bien, no se hace porque perjudica. Y hay que tomar conciencia de lo que se dice», comenzó diciendo la actriz en su descargo mientras Carlos la escuchaba atentamente.

Por su parte, antes de este mensaje, Alejandro le consultó a su entrevistado por la misma situación y tambien hizo su descargo en vivo. «Ya se lo aclaré en tres audios a ella, pero pensar que yo puedo hacerle eso a alguien en esta profesión es no conocerme. Todo lo que hicieron para poder trabajar en pandemia, más allá de mi cono con Nito, se los aplaudo. Separo eso. Pero para lo que es el teatro de prosa… Que es sin tecnología no se podría hacer por una cuestión técnica», aseguró el productor.

«Dejame atacarte esta postura…¿y por qué no podría ser llevado el teatro de prosa, si no se probó, ¿y si funciona?», quiso saber el conductor. «Voy de vuelta, si vos estás haciendo este programa de televisión y sos el protagonista y te llamo y te digo, ¿vos lo harías? Y tenés todo el derecho a no hacerlo. Que quede claro, nunca dije que lo que se hace en espectáculos al aire libre o en auto-teatro no sirve, nunca. Reitero, tenés que tener productos que sirvan para el formato», justificó Rottemberg.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados