Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Cirio
Martín Cirio

ESPECTÁCULO

Tras la grave denuncia en su contra, Martín Cirio fue allanado y esto fue lo que encontraron

Se conocieron novedades sobre el caso de La Faraona.

Martin Cirio, mejor conocido como ‘La Faraona’ en las redes sociales, es un youtuber que tuvo mucha popularidad en los últimos años. Su humor «picante» se volvió popular hasta que varios usuarios de las redes descubrieron viejos tuits del influencer en los que hace referencia a cuestiones relacionadas con la pederastia. Dichos mensajes tuvieron mucha repercusión y el abogado Alejandro A. Sarubbi Benítez inició una acción legal en contra de Cirio.

En las últimas horas informó sobre el estado de la denuncia mediante una serie de posteos al respecto. En uno de sus primeros tuits, comunicó: «Novedades caso Martín Cirio: se levantó el secreto de sumario de la causa. Se realizó el primer allanamiento y se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento».

Luego agregó: «Quiero destacar el trabajo de la fiscalía Nº 29 en la causa Martín Cirio Nº 44644/2020. Comenzaron a trabajar ni bien recibida la denuncia, pidieron el secreto de sumario y el allanamiento que fue realizado el 2/11 a cargo de Ciberdelitos contra la Infancia, Niñez y Adolescencia».

Cuando los tuits de Cirio en los que habla de manera inapropiada de menores de edad se volvieron virales, el creador de contenido se mostró preocupado por la situación y aseguró que era parte del humor «picante» de ese momento. Además, incitó a que lo denuncien si tenían sospechas sobre sus acciones ya que aseguró que «no se iba a encontrar nada».

Los días pasan y el nombre de La Faraona se hace presente entre las tendencias principales de las redes sociales. Tras el informe del letrado, «89 pendrives» fue la frase que encabezó la lista de los temas más candentes del momento. Cirio sigue activo en Instagram y a pesar de lo que trascendió en las últimas horas no se pronunció al respecto y publicó algunas historias comentando una película.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados