Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Ferraresi

SOCIEDAD

Tras la jura como ministro, Jorge Ferraresi: “Asumo esta tarea con compromiso y responsabilidad”

El Presidente le tomó la jura esta tarde desde el Museo del Bicentenario en la Casa Rosada.

Esta tarde el exintendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, juró como nuevo titular del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat tras la salida de María Eugenia Bielsa. Al respecto, el nuevo miembro del Gabinete aseguró que asume esta tarea “con compromiso y responsabilidad”. Desde el Museo del Bicentenario en Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández encabezó la ceremonia.

Finalmente, el ingeniero Jorge Ferraresi juró por Dios y la Patria “desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat”. Fue el jefe de Estado quien tomó el juramento y manifestó su alegría por sumar a un “amigo” y a “otro hincha de Argentinos Juniors al Gabinete”. Tras ello, Ferraresi agradeció por a través de sus redes.  

“El Presidente @alferdez (Alberto Fernández) me tomó juramento como ministro de su gabinete. Asumo esta tarea con compromiso y responsabilidad. Voy a trabajar mucho para seguir aportando a la #ReconstruccionArgentina desde el @MinHabitatAR (Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat), manifestó el nuevo ministro desde su cuenta de Twitter.

Por otro lado, agradeció “la presencia del Gobernador Axel Kicillof, y los ministros y ministras que acompañaron la ceremonia”. Luego, señaló: “También a los intendentes e intendentas con quienes trabajamos codo a codo en los últimos años. Ahora vamos por más”. Cabe destacar que estuvieron presentes Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Mariano Cascallares de Almirante Brown y Fernando Espinoza de La Matanza, entre otros.

Jorge Ferraresi también dedicó un mensaje especial a su familia. “Me llenó de orgullo ver a mi compañera, Magdalena Sierra y a mis hijxs. Le debo todo lo que soy a mi familia. Con todo lo que aprendí en Avellaneda voy a gestionar para que miles de argentinos y argentinas puedan cumplir un sueño: la casa propia. #ArgentinaUnida”, concluyó el Ministro.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados