Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Tras perder contra Andy Kusnetzoff, Juana Viale apuesta a una mesa peculiar

La presentadora decidió hacer una variación para su próximo programa.

Tras los casi ocho meses de ausencia de Mirtha Legrand, Juana Viale ha ocupado su lugar en la conducción y también se puso cómoda en una posición que, hace no tanto tiempo, no le resultaba tan atractiva. Siguiendo la impronta de la conductora estrella de El Trece, la actriz mantuvo la tradición de llevar figuras controversiales para ponerle picante a sus comidas y ganar en la disputa por el rating frente al ciclo conducido por Andy Kunetzoff en Telefe.

«La noche de Mirtha» suele apuntar a un público más interesado en lo político. No obstante, en esta ocasión la flamante presentadora no tendrá a ningún referente partidario entre sus comensales. Según los datos que se conocieron recientemente, la figura que dará más de qué hablar será Fabián Doman por el contenido que suele tratar en «Intratables» y por las novedades de su vida personal.

También asistirá el doctor Alberto Cormillot, un amigo de la casa a estas alturas. Seguramente, Juana le presentará contrapuntos al profesional de la salud respecto a sus tips de alimentación que incluye el consumo de carne. Por otro lado, también parece prometedora la aparición del abogado Fernando Burlando y su pareja, Barby Franco.

«Almorzando con Mirtha Legrand» hará hincapié en el entretenimiento con personalidades del mundo del espectáculo. El mítico actor Arturo Puig y la reconocida actriz Selva Alemán se sentarán a charlar con la conductora. El aporte musical estará comandado por la popular intérprete Rocío Quiroz y el Toto Kirzner, el hijo de Araceli González y Suar, también hará su aporte.

La presentadora de El Trece deberá competir con Andy Kusnetzoff el sábado. En esta oportunidad, la producción del ciclo de entrevistas puso toda la carne en el asador tras su victoria el fin de semana pasado y contará con la presencia de Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial, Analía Franchín, Hernán Lombardi, Romina Pereiro, El Dipy y Carolina Losada. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados