Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lola Latorre
Lola Latorre

ESPECTÁCULO

Tras su fuerte pelea con Nacha Guevara, Lola Latorre tomó una drástica decisión que sorprendió a todos

La influencer tiene una pésima relación con la integrante del jurado.

Finalmente, Lola Latorre tomó la drástica decisión de renunciar al «Cantando por un Sueño» luego de su picantísimo cruce con Nacha Guevara en la pantalla de El Trece. Incluso, la influencer ni se presentó en la pista para despedirse, sino que anunció su decisión mediante un video grabado. Lucas Spadafora, quien era el partenaire de Lola, seguirá en el concurso con una reemplazante, ya que el joven fue salvado en la gala de eliminación de esta noche. La renuncia de Lola cayó como un baldazo de agua fría para todos.

“Estoy acá porque después de hablar con mi equipo y con la producción, hoy decido no estar más en el programa. La verdad decido cuidarme, hacerme respetar, preservarme y por sobre todas las cosas ponerle un límite a la falta de respeto. Quiero agradecerles a todos”, manifestó Lola Latorre a través de un video, anunciando su renuncia. A lo que Lucas Spadafora agregó: “Me duele que Lola no esté acá. Me duele su decisión, pero la entiendo y la respeto», precisó.

«Siento que no soy nadie para cuestionar los sentimientos de otra persona y si a ella le dolía, está perfecto que ponga un límite. A mí me encantaría seguir, pero la decisión no está en mí”, continuó el instagramer. Luego de escucharlo, Nacha Guevara tomó la palabra y aclaró los picantes dichos que le dedicó a Lola en la gala pasada: «Una cosa es el caso perdido de una vida. Ninguna vida es un caso perdido. Toda vida humana es una posibilidad siempre», comenzó diciendo la integrante del jurado.

«Ahora, cuando doy por perdida una relación… eso di por perdido porque no tenemos empatía. Ella ofrece mucha resistencia, no así cono Lucas con quien hemos hablado bien. Con Lola no sucede eso. No es que ella sea buena y yo mala, o al revés. El caso perdido es la relación. Yo abandono la relación si es un caso perdido para mí. Si no encuentro la llave para abrir la puerta, me retiro. Por otro lado, aquí hay tres compañeros profesionales que pueden encontrar la llave», agregó la actriz.

«Para mí, ella no es un caso perdido, la relación con ella es un caso perdido. Y, por otro lado, esto es una impresión personal, yo creo que toda esta experiencia que le ha sido difícil, es una experiencia de gran crecimiento para ella. Si lo sabe interpretar así, volverá a hacerlo. En el tiempo se va a dar cuenta que es así”, completó Nacha, quien se vio sorprendida por la inesperada renuncia de Lola Latorre. La influencer se hartó y prefirió dar un paso al costado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados