Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lío Pecoraro
Lío Pecoraro

ESPECTÁCULO

Tras varias semanas de internación, Lío Pecoraro reveló la noticia más esperada: «Angeladísimo»

El conductor hizo un posteo sorpresivo en las redes.

Lío Pecoraro, junto a Marina Calabró y Susana Roccasalvo, es uno de los periodistas de espectáculos de El Nueve que más ha conectado con el público tras su participación en diversos ciclos de entretenimiento. En las últimas semanas, el conductor tuvo que poner una pausa a su labor frente a las cámaras para tratar su leucemia en el Hospital de Clínicas.

Ante una enfermedad tan compleja con un tratamiento agresivo, el presentador tuvo que recibir atención médica constante. De hecho, en un momento se descompensó y fue ingresado a terapia intensiva por algunos días, cuestión que preocupó a sus seres queridos. Tras ese episodio Lío logró recuperarse y se mostró animado en sus posteos en Instagram.

La evolución del periodista de Crónica TV siguió por el buen camino y hoy le dio una gran noticia a sus seguidores cuando se mostró disfrutando del día desde su casa. En Instargram posteó la foto de su balcón con mensaje que denota su optimismo luego del desafío que tuvo que afrontar: «Este es mi lugar. Angeladísimo Sábado. Bendecida lluvia!» (sic).

Con más de 7 mil «me gusta», los seguidores de Pecoraro le dieron una especia de bienvenida y también le llovieron los buenos deseos en la sección de comentarios. «Gracias a Dios Lío!!!! Va a estar todo bien!!! Cuidate mucho mucho mucho, millones de bendiciones!!» (sic).

En el mismo sentido, otro internauta le respondió: «Para Dios no hay imposibles! Todo según Su Santa Voluntad! Bendiciones Lio». «Bendecida Vida!! Después de cada tormenta ,sale e magnífico sol!!! (sic) comentó otro usuario de Instagram. «Disfruta la vida Lio agradecé al cielo tu vuelta a casa, buen finde», replicó una seguidora compartiendo la alegría del comunicador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados