Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mascherano

DEPORTES

¡Tremenda bomba! Mascherano rompió el silencio y lanzó una dolorosa noticia que tomó a todos por sorpresa

El Jefecito anunció su decisión en conferencia de prensa.

El día comenzó como cualquier otro, con noticias variadas dentro del ambiente deportivo. Pero en las primeras horas de la tarde comenzó a circular una información que poco a poco fue tomando más fuerza entorno a Javier Macherano. El Jefecito había vuelto a principios de este 2020 a la Argentina, pero no para ponerse la camiseta de River, club que lo formó. Estudiantes fue el que tuvo la fortuna de quedarse con el símbolo de la Selección.

Pero el camino del exjugador de Barcelona llegó a su fin. Luego de lo que fue la derrota del Pincha ante Argentinos Juniors, el volante decidió anunciar su retiro como profesional, algo que sin dudas llamó la atención. En principio todo comenzó como un trascendido periodístico, pero al terminar el cotejo fue el mismo jugador el que comunicó su intención de colgar los botines, en una conferencia de prensa acompañado por Leandro Desábato.

“Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente, quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad que de terminar mi carrera en Argentina”, expresó, visiblemente conmovido pero seguro de su determinación. En el último tiempo el mediocampista había expresado que cada vez era más difícil seguir el ritmo de los entrenamientos y la competencia, y mucho más con un parate de siete meses en el medio producto de la pandemia.

En cuanto a lo futbolístico no venía mostrando su mejor versión, producto de la presión de los rivales y la fricción del fútbol argentino. Tal parece que él mismo tomó nota de su actualidad, y finalmente prefirió dejar las canchas de buena manera, sin dejar una imagen pálida. En cuanto su carrera, el camino fue más que exitoso, vistiendo las camisetas de River, Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona, Hebei Fortune de China y Estudiantes.

Por otra parte, ya comienza a circular otra información que también sería una verdadera bomba. Según distintas informaciones, Mascherano se reunió durante la semana pasada con Claudio Tapia, Presidente de la AFA, y ya habría un acuerdo para que el Jefecito comience a trabajar en la Selección Argentina, enfocado en las divisiones juveniles. No sería nada raro teniendo en cuenta su enorme experiencia vistiendo la camiseta celeste y blanca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados