Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Gago

DEPORTES

¡Tremendo! A días de su retiro saltó una bomba sobre Fernando Gago que nadie esperaba, ¿Va a hacer eso?

Pintita está analizando seriamente su decisión.

Todo el fútbol argentino se había puesto de pie para aplaudir a Fernando Gago por su perseverancia y lucha contra las lesiones para finalmente terminar su carrera dentro de una cancha. Después de tanto sacrificio, Pintita dijo basta y anunció su decisión de retirarse de la actividad profesional luego de una carrera realmente extensa y exitosa. A través de su cuenta de Instagram, el volante escribió una carta que realmente conmovió a todos.

“Tuve momentos difíciles y lesiones reiteradas que me afectaron durante estos últimos años, pero a su vez me enseñaron y me convirtieron en la persona que soy. Tengo la felicidad de dejar el fútbol a mi manera y en el momento indicado. Cumplí todos los objetivos que me propuse, tuve una carrera que superó todas mis expectativas y por eso decido dar un paso al costado”, escribió en parte de su mensaje acompañado por una foto de cuando todo el sueño de ser jugador comenzó.

Por el momento la idea es estar al lado de su familia, descansando luego de varios años de esfuerzo. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular una información que si se confirma se transformaría en una verdadera bomba. Tal parece que Gago podría seguir ligado al mundo del fútbol acompañando a uno de sus mejores amigos. En toda esta historia alguien que es protagonista principal es Gabriel Heinze.

El Gringo hace tiempo que bien dando qué hablar por su trabajo como entrenador, y todo parece indicar que la idea es sumar a Pintita a su cuerpo técnico. Esta chance se viene hablando hace mucho tiempo que finalmente se terminaría de consumar con el retiro definitivo del hombre surgido en Boca. Ambos mantienen una relación excelente, y de hecho el exNewells fue clave para que el volante llegue a Vélez luego de su salida del Xeneize.

Luego de lo que fue su salida del Fortín en el mes de marzo, Heinze no volvió a trabajar producto también por la pandemia que hubo en el medio. Hace algunas semanas estuvo muy cerca de hacerse cargo de Palmeiras, pero finalmente el DT no aceptó. Este tiempo puede ser vital para que los amigos se junten y finalmente Gago vuelva a estar vinculado al mundo del fútbol ahora desde otro sitio, sin los pantalones cortos puestos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados