Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Tremendo! Bologna se adelantó, atajó el penal y River se llevó un triunfazo: el video de la polémica

El arquero Millonario tuvo una actuación descomunal para el triunfo agónico en Mendoza.

Enrique Bologna tuvo su noche de consagración como arquero de River en el partido ante Godoy Cruz y por momentos hizo olvidar a la leyenda de Franco Armani. El uno Millonario le atajó un penal clave a Tomás Badaloni a los 33 minutos del segundo tiempo, cuando el equipo de Marcelo Gallardo ya ganaba uno a cero. La polémica se desató rápidamente ya que Bologna se adelantó de manera increíble en las narices del árbitro y del asistente.

La actuación de Darío Herrera en la Copa de la Liga Profesional no es para nada buena. En el primer partido se comió un tremendo penal cometido sobre Ignacio Scocco en el duelo Talleres Vs Newell’s. Y ayer, el arquero riverplatense casi se le pone cara a cara al delantero del Tomba para taparle un penal clave en el triunfo de los dirigidos por Marcelo Gallardo en la visita a Mendoza.

Debió repetirse

Lo que marca el reglamento es que al momento del impacto de la pelota del ejecutor del penal, el arquero debe tener uno de los dos pies en la línea del arco. Una regla muy injusta para los arqueros que hace casi imposible atajar los penales sin poder despegar para volar. Sin embargo, Bologna se adelanto incluso antes de que Badaloni patee, luego dio un paso más, y terminó tapando para la victoria del Millo.

River se metió por primera vez en zona de clasificación a la próxima etapa de la Copa de la Liga Profesional. La victoria en Mendoza le permitió llegar a seis unidades y colocarse como escolta del líder Banfield.

Justamente el Taladro, será el próximo rival del equipo de Marcelo Gallardo. Será tarea para el entrenador frenar a un equipo que viene imparable con las tremendas corridas de Mauricio Cuero por la banda derecha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados