Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Russo

BOCA JUNIORS

Tremendo bombazo de Nicolás Russo antes de Boca-Lanús: “Les vamos a ganar”

El presidente del Granate se mostró muy desafiante en la previa del partido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Lanús llega en difíciles condiciones al choque ante Boca en La Bombonera por la Copa de la Liga Profesional. El equipo que dirige Luis Zubeldía se encuentra cuarto y último en la Zona 4, con posibilidades de quedar eliminado este mismo fin de semana de la Zona Campeonato. Pese a eso, el presidente del club, Nicolás Russo, se expresó desafiante antes del encuentro que comienza a las 19:20.

“Hoy para mí le ganamos a Boca. Lo veo bien al equipo. Boca tiene un equipazo, aunque no jueguen los titulares, el equipo que para hoy es muy bueno”, señaló en charla con el programa ‘¿Cómo te va?’ con Marcelo Benedetto. Pese a la rotación planteada por el DT Miguel Ángel Russo, varios jugadores titulares que estarán desde el inicio por la Copa Libertadores el miércoles en Brasil, también saldrán del inicio hoy.

“La idea del torneo que viene es hacer un torneo como este y desde abril en adelante arrancar el torneo todos contra todos con promedios. Después veremos si hay descensos o no.”, analizó sobre el discutido formato de la Copa de la Liga Profesional. Se repetiría, posiblemente entre febrero y marzo, hasta que las categorías del Ascenso puedan definir sus campeones y ascensos a Primera.

Lanús, con bajas

El equipo Granate llega a La Bombonera con algunas bajas, aunque en el ataque reaparece Lautaro Acosta. El ex Boca (jugó en el club entre 2012 y 2013) saldrá a la cancha como titular en lugar del juvenil Franco Orozco, de buenas actuaciones en las primeras fechas. El equipo de Zubeldía está casi eliminado de la Zona 4 y deberá apuntar a la Copa Sudamericana, el miércoles jugará ante Bolívar en La Paz.

Su gestión en Lanús

“Hoy las finanzas del club están equilibradas. Seguramente de acá a junio venderemos algún jugador más e invertiremos en infraestructura y comprar jugadores. Estamos aprovechando a darle rodaje a varios juveniles, que podés hacerlo en un torneo sin público y sin descensos. Nosotros vendimos dos jugadores y todo eso lo aplicamos para la administración del club. Con eso más o menos la parte económica la acomodamos”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados