Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Bologna

RIVER PLATE

¡Tremendo! El importante premio que se ganó el Beto Bologna por defender el arco de River

El experimentado arquero volvió a ser reconocido por sus grandes actuaciones cada vez que le toca defender el arco del Más Grande.

Al parecer el problema del arquero suplente en River se encuentra solucionado. Ahora Marcelo Gallardo puede contar con la seguridad de que tiene al reemplazante adecuado cuando Franco Armani es citado a la Selección Argentina o no es convocado para que pueda descansar un poco. Puesto que el Beto Bologna demostró ser la variante indicada. Tanto que se ganó un reconocimiento y un premio por parte de la Liga Profesional.

«Vos lo elegiste la mejor atajada de la fecha 4 de la Copa Diego Maradona: clave otra vez en la victoria de River, una salvada de Beto Bologna fue elegida nuevamente como la mejor de la jornada 4″, expresa el tweet que publicó el organismo en su cuenta oficial. Es que el arquero nuevamente se volvió a lucir custodiando el arco del Millonario.

La primera vez fue ante Godoy Cruz, en la fecha 3, con una importante tapada producto de un error de la defensa del Más Grande. Y el fin de semana pasado, se volvió a lucir con una atajada que le permitió a River quedarse con los tres puntos que estaban en juego. Aunque en esta oportunidad la jugada fue distinta. En Mendoza fue por abajo y ante Banfield tuvo que despejar un cabezazo que iba al ángulo.

Para mañana, Marcelo Gallardo volverá apostar por sus servicios y Bologna será titular ante Rosario Central. La continuidad debajo de los tres palos se debe a lo mencionado anteriormente. Al guardameta cada vez que lo exigieron respondió con grandes acciones que fueron claves en el desarrollo de los partidos. Por lo tanto, es un desperdicio dejarlo en el banco de suplentes

Hay que recordar que el Muñeco decidió que Franco Armani tenga descanso y se quede en Buenos Aires. No obstante, la jornada del sábado para el arquero del seleccionado argentino no será tan relajante. Porque fue citado a RiverCamp, junto a los demás compañeros que no fueron alistados, para que realice una serie de actividades físicas. El objetivo es que no sume minutos oficiales pero que siga activo. Debido a que el martes se jugará el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados