Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Cavenaghi
Fuente: Twitter Fernando Cavenaghi.

RIVER PLATE

¡Tremendo! Fernando Cavenaghi y un elogio increíble a un integrante de River

Fernando Cavenaghi no se guardó nada y elogió de forma increíble a un integrante del plantel de River.

Inició su carrera profesional en River, en 2012 decidió volver para ayudar con el ascenso del Millonario y ahora elogió a Marcelo Gallardo. Fernando Cavenaghi es uno de los jugadores más influyentes en la historia de River. Por su calidad de juego y por todo lo que le dio al club como futbolista. Cavegol, marcó la historia y se tomó algunos minutos para resaltar el trabajo del Muñeco Gallardo. 

Gallardo es un líder positivo, predica mucho con el ejemplo, se preocupa por el grupo que está en constante charla con los capitanes y jugadores que necesitan una ayuda en River”, comenzó explicando el exjugador de La Banda. Destacando el compromiso del Muñeco para con el plantel y por supuesto, con la institución de Núñez. Sobre todo en lo deportivo, pero sin descuidar a River como club deportivo. 

“Es muy detallista y muy rara vez erra un planeo porque trabaja mucho en eso”, aseguró Cavenaghi sobre el Muñeco.  Haciendo fuerte hincapié a la forma de trabajo que tiene el director técnico y que en cada partido queda expuesto. Asimismo, destacó la importancia de tener una visión a futuro y no mirar sólo el presente. Ya que está constantemente preparando un equipo para múltiples competencias. 

“Marcelo Gallardo siempre tuvo las ideas muy claras, si uno no tenía que estar en un partido siempre te daba un porqué”, remarcó Fernando Cavenaghi en la charla. Asegurando que todo cambió desde que el DT llegó a la institución de Núñez. “Con la llegada de Gallardo, River volvió a ser el cuco que te da miedo jugar en una competencia internacional y en el torneo local, por todo lo que se fue consiguiendo”, aseguró. 

Sin embargo, Gallardo no es el único que ha dado mucho de sí mismo por la institución. Sino que además, Cavegol fue uno de los que en 2011 cuando la cosa se puso compleja decidió volver al barrio donde se crió. “Decidí volver a River, en una situación complicada, porque sentí que tenía que estar. Yo soy un eterno agradecido al club porque me fui criando allí”, relató recordando aquel año el exjugador. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados