Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Gianinna Maradona muy asombrada con la nueva faceta de Claudia Villafañe

En sus redes sociales la joven diseñadora demostró toda su sorpresa.

Gianinna Maradona y su hermana Dalma son las dos mayores fans de MasterChef Celebrity y sobre todo de su mamá, Claudia Villafañe. Anoche, la ex del Kun Agüero se mostró muy asombrada con la nueva faceta de su mamá, la cual mostró en el último desafío del ciclo de cocina. ¿Qué dirá la ex de Diego Maradona al enterarse de lo que piensa su hija? ¿Contestará?

«¡La tata putea! ¡Nunca antes visto! #MasterChefArgentina #MasterChefCelebrityArgentina», escribió Gianinna a través de su cuenta de Twitter. Como sabemos, hasta el momento la organizadora de eventos ha demostrado una personalidad muy tranquila y amable dentro del reality, que hizo que el público le tomara gran cariño casi de manera inmediata. Sin embargo, la noche no fue fácil para la participante.

¿Por qué? Porque tuvo que cocinar 11 empanadas mendocinas en 60 minutos con algunos accidentes en el medio, ya que se cortó mientras preparaba la masa y debido a esto tuvo que usar un guante para poder continuar, lo cual, acompañó a que todo se dificultara aún más a la hora de hacer el famoso repulgue. Y como si esto fuera poco, al momento de freír la comida, le saltó aceite y a menos de un minuto de que terminara el desafío ella todavía esperaba que salieran las últimas empanadas para poder cumplir con la cantidad solicitada por el jurado.

Sin dudas tantas complicaciones hicieron que a «La Claudia» se le escaparan algunos insultos en el medio de tantos nervios y sus hjas se vieron muy sorprendidas. Luego de comentar esto, los fanáticos del show y también de Claudia no demoraron en hacerse presentes en el posteo de su hija para defender a la organizadora de eventos y justificar su exabrupto.

«Es que le pasó de todo pobre», «Nunca me imaginé a La Claudia puteando», «Jajaja, estamos conociendo una faceta desconocida y veo que ustedes también», «Tu mamá es todo lo que está bien aunque putee», «Pasa que hay que estar contra reloj con el aceite caliente», «Hermosa madre, me encantó su puteada», «La cocina saca lo mejor y lo peor de uno genia», «Estaba muy nerviosa pobrecita, la amo a Clau», comentaron los internautas. ¿Qué dirá sobre la defensa de sus fanáticos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados