Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Insólito e inesperado reclamo de Gianinna Maradona para su mamá ¿Cuál fue el motivo?

La diseñadora hizo su descargo a través de las redes sociales.

Anoche Claudia Villafañe participó de la gala de miércoles de beneficios dentro de MasterChef Celebrity donde por primera vez recibió la medalla de oro luego de encantar a todo el jurado con su plato. Al recibir el premio, Gianinna Maradona le hizo un insólito e inesperado reclamo. ¿Cuál fue el motivo? ¿Qué habrá dicho Claudia respecto al tema? ¿Se lo esperaba?

«Gracias ma por dedicarnos la medalla. ¡ELLA Y SUS NIETOS! ¡Te amamos tata! #MasterChefArgentina #MasterChefCelebrity», expresó la ex del Kun Agüero a través de su cuenta de Twitter de manera irónica. Recordemos que al momento de ir a buscar su premio por la comida que había preparado, Santiago del Moro le pidió que le dedicara esta medalla dorada a alguien y la ex de Diego Maradona no dudó en nombrar a sus nietos Roma y Benjamín.

«Genia, ya sos la tata de la Argentina», «No podemos esperar menos de ella, es puro amor», «En ese momento imaginé tu cara y la de Dalma ¡Es una grosa total!», «Se nota que muere por Benja y por Roma», «Para los abuelos los hijos ya «casi» no existimos cuando están los nietos», comentaron algunos de los internautas sobre este momento, en defensa de la participante del reality de cocina que ya se ganó el cariño de todos los televidentes.

Por su parte, Dalma también se hizo presente con sus comentarios sobre este momento, que al igual que su hermana estaba muy celosa ante este olvido de Claudia Villafañe. «Bueh… ¡Lo que más bronca me da es que si se podía, la tata le daba la medalla a @LetiSiciliani ! Y mil gracias Tata por dedicarme la medalla a mi también eh», escribió en la red del pajarito azul y luego se despachó también en su cuenta de Instagram.

En este desafío los concursantes tuvieron que pescar de un receptáculo un pescado que los acompañaría para preparar su plato. Claudia consiguió una anchoa y se lució luego de escuchar los consejos de Donato de Santis y Dolli Irigoyen, que supieron orientarla en los momentos de nervios. Esta gran capacidad para recibir los consejos de los especialistas la llevaron a conseguir el mejor plato de la noche. ¿Se convertirá en ganadora?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados