Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
D'Alessandro
D'Alessandro habló de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Tremendo! La bomba de D’Alessandro sobre Boca antes del cruce en Copa Libertadores: «Es diferente»

El líder de Inter de Porto Alegre palpitó el duelo de este miércoles.

Llegó la hora de la verdad para Boca e Inter de Porto Alegre. Este miércoles a las 21:30 se jugará la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y ambos equipos se preparan con todo para dar lo mejor. Andrés D’Alessandro es uno de los referentes del club brasileño, que será local, y sabe que el Xeneize siempre es un duro rival. ¿Qué dijo el «Cabezón» sobre el plantel que dirige Miguel Ángel Russo?

«El partido con Boca es muy importante. Es uno de los mejores equipos de la Libertadores», reconoció el mediocampista ofensivo de 39 años. Para él, jugar en el torneo continental cambia el panorama del duelo y esa será una de las clave: «Es una competencia diferente. Se juega de otra manera, lo afrontaremos como una final y haremos un buen partido para tener ventaja en el partido de vuelta». ¿Tiene razón?

Este lunes, D’Alessandro sacudió la tranquilidad del Inter y comunicó que no seguirá en el equipo en 2021. «Mi vida en Internacional termina el 31 de diciembre. La decisión la vengo madurando, no podía esperar el final del contrato para decirla», sostuvo. Y agregó: «Inter va a seguir, gigante como es, y Dale seguirá su vida como atleta. Mi idea es seguir jugando, no sé cuánto tiempo, pero se cierra mi historia acá en el club y no un ciclo, como muchos hablaron».

Habló el presidente

¿Por qué lo comunicó sobre la hora? «Pensé en todo, porque como la decisión fue pensada… Nunca hay un mejor momento para un anuncio así», respondió Andrés. «Sentí que debía anunciarlo cuanto antes, que iba a ser peor anunciarlo después del primer partido y peor todavía después del segundo partido, de acuerdo al resultado. Por eso, elegí este momento, a partir del 31 de diciembre yo preciso saber qué será de mi futuro», señaló.

Por su parte, el presidente de la institución, Marcelo Medeiros, reflexionó: «Sabemos la pasión que tiene por nuestro club. Respetamos y aceptamos la decisión. Lo que tenemos que hacer es simplemente agradecerles estos 12 años en el Inter. Sus números hablan por sí solos». Y cerró: «Tenemos partidos importantes todavía en 2020. Un partido muy importante el miércoles. Junto con su liderazgo y su talento, entregaremos lo mejor que tenemos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados