Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

RIVER PLATE

¡Tremendo! Los exRiver que sorprendieron a todos con sus homenajes a Diego Maradona

Ubicados en dos países distintos, los jugadores tuvieron el mismo pensamiento y le hicieron un reconocimiento al Diez.

Este fin de semana el mundo del fútbol no se detuvo y continuó con su agenda aunque en diversos puntos del planeta se hicieron un tiempo para recordar a Diego Maradona. Desde Ruanda, pasando por la India y en otros lugares exóticos, todos expresaron sus condolencias por el fallecimiento del Diez. Algo que dos exjugadores de River no quisieron quedarse al margen y sorprendieron con sus camisetas especiales.

El ascenso de España no se quedó mudo y fue noticia. A razón de que Leonardo Pisculichi en el día de hoy pisó el campo de juego con una casaca particular. La cual en su espalda llevó grabado el nombre de Maradona y el emblemático número 10. Hay que recordar que el exvolante del Millonario se formó en Argentinos Juniors. Institución que resguardó al Diego durante su proceso formativo. Y lo hizo debutar en primera división.

La foto fue tomada por Burgos FC de la tercera división de España. Un equipo que tiene un vínculo especial con el Millonario. Ya que además de Pisculichi dentro del plantel hay otro jugador muy querido por los hinchas. Debido a que mediados de este año lograron incorporar los servicios de Marcelo Barovero, que arribó tras quedar en libertad de Monterrey de México. Y la particularidad no termina allí, porque hay rumores de sumar a Jonatan Maidana a partir del próximo año.

Mientras que a varios kilómetros de distancia, otro exjugador de River, y que se formó en las divisiones menores, se acordó del Diego y lo homenajeó. Estamos hablando de Maxi López, que al momento de salir a la cancha y saludarse con la terna arbitral lo hizo con una camiseta muy emotiva. Al delantero se lo pudo observar con una cinta de capitán de color celeste y una casaca que llevó el nombre de Maradona además del número 10.

El experimentado atacante, de 36 años, se encuentra defendiendo los colores de Società Sportiva Sambenedettese. A causa de que decidió continuar jugando en Italia. Sin embargo, lo hace fuera de los primeros planos. Porque se trata de una institución algo particular que se fundió 4 veces y que en la actualidad se encuentra militando en la Serie C. Aunque ese no es el verdadero motivo. Ya que López se quedó en Europa para estar más cerca de su hijos y así poder visitarlos con más frecuencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados