Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
D'Onofrio

RIVER PLATE

¡Tremendo! «Mandate a mudar»: el fuerte mensaje que le mandaron a D’Onofrio por RiverCamp

Los problemas están lejos de terminar y esta vez al presidente de River le recomendaron lo que puede hacer con RiverCamp

Sigue cayendo gente al baile. Esa es la frase que puede utilizarse para describir todo lo que sucede alrededor de la habilitación de RiverCamp. Porque a medida que pasan las horas son más los protagonistas que deciden sumarse a la problemática para aportar su granito de arena en esta historia. Y en esta oportunidad, el nuevo integrante tuvo un mensaje indirecto para Rodolfo D’Onofrio.

«Yo me imagino si alguien iba a pedirle a mi padre la posibilidad de jugar en su predio, lo frenaba antes, ni le dejaba tocar la puerta y lo mandaba a mudar», señaló Humberto Grondona en una entrevista que le concedió a Super Deportivo Radio. Y por otro lado agregó: «No estoy de acuerdo en la forma que se demoró en decir que no se podía jugar ahí. Quizás lo hicieron, pero por otro lado insistieron».

Para el exentrenador de la Selección Argentina Sub 20, el pedido de River es algo que no debería haber existido. Y dio una clara justificación. «No es lógico el pedido si sabe que por CONMEBOL no puede hacerlo. Entonces, insiste en algo que sabe que no se puede y genera un problema. Se buscaba otra cancha y chau», expresó. Para su entender, la imagen del producto se mancha por este tipo de decisiones.

Y cuando le consultaron sobre el caso del Real Madrid que juega en el estadio donde oficia normalmente el conjunto de Reserva, Humberto marcó que hay diferencias. «Quisieron confundir el Alfredo Di Stéfano del Real Madrid con su predio y la verdad es que yo fui a Madrid y el Di Stéfano es algo parecido a la cancha de Arsenal, pero VIP. Ahí jugaba el Real Castilla. No es lo mismo», apuntó.

Sobre el final, el entrevistado dejó una felicitación para el accionar de la Liga Profesional de Fútbol por imponer su postura. «Me gustó como se manejó la Liga Profesional en esta. Mostraron los dientes, estuvieron bárbaros y mostraron quienes son los que mandan. El presidente de River quedó tecleando, el de Boca mirando para el cielo y la AFA me hizo acordar a Poncio Pilato cuando tenía que definirse entre Barrabás o Jesús y no eligió nada», culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados