Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Girotti

RIVER PLATE

¡Tremendo! Perrone explicó el presente de Girotti: «Cambió su cabeza»

Gabriel Perrone conoce muy bien a Girotti y contó todo lo que fue el paso del juvenil por las divisiones menores de River.

El sábado por la noche Federico Girotti fue la nueva sorpresa de River. El juvenil que ingresó en la segunda mitad del partido de River ante Godoy Cruz y marcó un gol sorprendió. Pero eso no fue todo, cuando terminó el encuentro en la entrevista que le realizaron para TNT Sports el jugador agradeció a los entrenadores que tuvo en las divisiones inferiores. 

Gabriel Perrone uno de los encargados de formar al juvenil estuvo ayer en diálogo con Cómo te va y destacó la actitud del juvenil. Además, remarcó la importancia del cambio de mentalidad que tuvo Girotti. Ya que anteriormente había estado en la Primera División, pero no fue su mejor experiencia. Debido a que volvió a bajar a las inferiores y allí todo cambió, lo que lo hizo llegar a donde está hoy. 

“Es gratificante que un chico sea agradecido por el camino y nos haya nombrado después del gol. Estoy contento por él y su presente que está viviendo”, relató Perrone en el diálogo sobre la actitud del juvenil. Cuando ingresó al encuentro, la primera pelota que tocó fue el centro de Matías Suárez. Con una palomita exquisita para marcar el primer y único gol de la noche en Mendoza. 

Sin embargo, su pasado fue difícil y Perrone lo sabe muy bien. “Cambió su cabeza cuando bajó de primera a cuarta división y eso le sirvió para poder estar donde está. Siempre hay que estar preparado para cuando llega la oportunidad y él lo está”, explicó el entrenador de fútbol. Girotti mismo fue quien dijo que anteriormente veía al gol como lo fundamental y único importante de un delantero. 

Con el tiempo se fue dando cuenta que había otras cualidades que tenía que desarrollar y que el gol sería consecuencia. Sin embargo, ahora le tocará la parte que para Gallardo es la más difícil: mantenerse. Llegó a Primera División a tener una nueva oportunidad y parece que ahora no dejará el plantel profesional. Si bien por delante tiene grandes jugadores no pierde las esperanzas. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados