Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Tremendo! River va por todo: el hallazgo de la Copa Libertadores

La organización de la Copa Libertadores consiguió un hallazgo increíble sobre River.

La Copa Libertadores comenzó transitar su etapa final y desde las redes oficiales de la competencia comenzaron a palpitar los octavos de final. Donde desde hace varios días comparten diversos informes sobre quienes la están transitando. River es uno de los que aparece. Hoy publicaron en sus redes sociales una placa en la que se pueden ver todos los equipos que ya tienen la copa en sus historias. 

De los 16 conjuntos participantes de la Copa Libertadores 2020, 10 ya han ganado el título en algún momento de su historia. River aparece como el segundo más ganador de estos diez. El primero es Boca con seis títulos, mientras que el Millonario tiene cuatro. Dos de las cuales ganó de la mano de Marcelo Gallardo desde su llegada. Y una de ellas, justamente es ante el Xeneize. 

Estos dos títulos, el Millonario los consiguió en 2015 y 2018 donde se consagró campeón. En 2019 accedió a la final por tercera vez en la era Gallardo, pero no le alcanzó para ser el consagrado ante Flamengo. Sin embargo, en esta ocasión intentará nuevamente conseguir el título. Comenzando el camino en octavos ante Athletico Paranaense el martes por la tarde en Brasil. 

Asimismo, el otro argentino que aparece en el listado es Racing que tiene una Copa Libertadores en su historia. Si bien los tres pueden llegar a ser posibles campeones, River es el que en los últimos años mejores recorridos ha tenido. Ya que en seis años accedió a tres instancias finales de Copa Libertadores. Sin embargo, todo se verá en los próximos días dentro del campo de juego. 

River va a viajar a Brasil mañana luego del entrenamiento de tarde a las 18.30 horas en vuelo chárter. Para jugar el martes desde las 19.15 ante Athletico Paranaense en el partido de ida de la serie. La vuelta tendrá lugar en el Libertadores de América de Independiente. Estadio en el que hace de local River mientras se terminan de realizar las obras en el Monumental. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados