Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tevez

BOCA JUNIORS

¡Tremendo! Vignolo pidió a Tevez para la Selección y Carlitos dejó un mensaje para que escuchen Russo y Scaloni

El capitán de Boca tiene bien claro lo que quiere hacer.

Durante el 2019 Carlos Tevez pasó un año bastante flojo desde lo deportivo. Si bien Gustavo Alfaro había dicho que el Apache sería “su bandera”, lo cierto es que jugó realmente poco y no gravitó. Pero con Russo se produjo un giro de 180 grados. En silencio el delantero se fue convirtiendo en una pieza vital al punto de ser hoy en día el mejor futbolista de Boca. Todo esto hizo que el Pollo Vignolo hiciera una propuesta bastante jugada.

El conductor de F90 por ESPN aseguró que Carlitos debía tener una nueva oportunidad en la Selección Argentina. “Así como alguna vez dije que Enzo Pérez tiene que ir al seleccionado, ahora digo: Tevez tiene que ser convocado a la selección”, sentenció. Días más tarde y luego del partido contra Paraguay, el periodista volvió a insistir en su idea y consideró que la presencia del capitán Xeneize “no desentonaba”.

Luego de lo que fue el partido entre Boca y Talleres el pasado fin de semana, Carlitos volvió a hablar con los medios, y allí le consultaron sobre la chance de volver a vestir la camiseta celeste y blanco. El delantero la rompió con su respuesta y dejó a todos sin palabras. “Ya estoy grande para la Selección. A mí dejame acá en Boca que estoy feliz y nada más. La verdad que ya tengo mucho con Boca y mi paso por la Selección ya pasó”, aclaró.

En cuanto al pedido de los hinchas, el ídolo azul y oro hizo una solicitud importante. “que lo disfruten como lo disfruto yo, no poniéndome en la Selección ni nada. Hoy están otros chicos que la verdad que están muy bien. Mi paso por la Selección ya pasó, ya hoy estoy en Boca y no quiero salir de Boca, me quiero quedar acá”, completó el Apache que a sus 36 considera que ya no está apto para representar al país.

Por último, Tevez se refirió a su dura situación personal, con su padre internado en un estado bastante delicado. “No es fácil. Voy a visitar a mi viejo y después tengo que salir entero para jugar al fútbol. Uno no sabe de dónde saca fuerzas. Lo importante es que estoy fuerte y es gracias a la gente de Boca y mi familia. Si es otro momento que no estoy disfrutando, seguramente estaría en mi casa”, concluyó el capitán de Boca con ESPN.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados