Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

¡Triste despedida! Khloé Kardashian se muestra afligida tras abandonar uno de sus lugares más preciados

La diva de televisión se enfrenta a nuevos cambios.

Khloé Kardashian, de 36 años, abandonó oficialmente su antigua mansión en Calabasas, California, tras venderla por US$ 15,5 millones. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» compartió el sábado en las Historias de Instagram fotos y videos de su casa vacía. La diva de reality show se mostró bastante afligida mientras recorría los espacios de la lujosa propiedad que le compró hace seis años a Justin Bieber.

«¡Te extrañaré! Gracias por la casa de los recuerdos», subtituló Khloé una grabación donde se escucha sorprendida al ver que «no queda nada» en su sala de estar. La cofundadora de Good American documentó toda su mudanza. Mostró a sus 122 millones de seguidores en Instagram cada punto estratégico de su mansión de 9,300 pies cuadrados, donde vivió con su pequeña hija True Thompson, de 2.

Kardashian entró en la guardería de la niña, también sin nada. «Está vacío, nos vamos de aquí. Y los nuevos propietarios obtienen una hermosa y bendecida casa. Esta casa es tan especial y mágica» resaltó. «Tengo los mejores recuerdos en esta hermosa casa hermosa. Y estoy muy feliz de transmitirlo». La empresaria grabó con su teléfono una de sus ventanas del piso al techo que daba a Malibu Canyon.

«Más recuerdos por hacer. Más casas para amar, pero esta vista es el paraíso en la tierra», comentó. Mientras caminaba por su patio trasero que muchas veces sirvió de escenario de KUWTK, la celebridad contó cómo trabajó «muy duro en el paisajismo de la casa». «Oh, Dios mío, simplemente impresionante, todo el paisaje y el amor que puse en este patio trasero. No puedo esperar para recrearme en otra casa». 

En otro video, bromeó: «Probablemente soy una perdedora con lo mucho que me encanta la jardinería, pero es simplemente mágico. ¡Amo las flores, te hacen feliz!». El nuevo propietario de la mansión es el empresario de cosméticos y gurú del estilo de vida, Dhar Mann, de 36. Él dio la bienvenida a su primer hijo con su pareja Laura Ávila a principios de este año. Mann recurrió a las redes sociales para anunciar su nueva compra junto a fotos de la residencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados