Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino.

ESPECTÁCULO

«Tristeza»: Guillermo Andino atraviesa un doloroso momento y quiso contarlo todo

El periodista decidió habla y generó polémica.

Se trata de una noticia que generó conmoción y sorpresa en las últimas horas. Guillermo Andino decidió romper el silencio y hablar de un tema que lo toca muy de cerca. Y es que en los últimos años se ha convertido en todo un referente de los medios de comunicación y una de las máximas figuras de América TV, junto a Jorge Rial, Luis Novaresio, Alejandro Fantino y Antonio Laje, y su opinión tiene mucho peso.

Fanático del fútbol, siempre dejó muy en claro su amor por Racing Club de Avellaneda, un club que no la esta pasando para nada bien y que vive una profunda crisis debido a los resultados que está obteniendo. Pero cuando parecía que nada podía ir peor, finalmente renunció nada más y nada menos que Diego Milito, quien dejó la secretaría técnica del club y generó un verdadero escándalo.

Fue por eso que el marido de Carolina Prat, una de las personalidades más allegadas del club, habló en diferentes medios de comunicación, donde dio su parecer acerca de este momento. Primero fue en el programa de Canal 26, Fútbol sin Manchas, donde no dudó en dar a conocer sus sentimientos ante esta situación tan dolorosa para todos los fanáticos de la Academia. «Me da tristeza el presente del club», señalaron.

«Milito es muy hermético, no responde los mensajes», disparó el conductor de Informados de Todo, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV. Pero esto no fue todo, ya que también habló en Radio Mitre, donde fue realmente filoso y no se guardó absolutamente nada. «Cuando futbolísticamente las cosas no se están dando, me parece que no es momento para agregar más leña al fuego», señaló.

«Lo de Milito no suma. Víctor Blanco administró muy bien el club. Milito desde su cargo hizo las cosas bien, pero ser presidente es otra cosa, administrar no es lo mismo. Milito está en Racing por que Víctor Blanco le dio el espacio. Por ahí Blanco no lo pudo dominar a Milito porque Diego puede tener sus aspiraciones personales», sentenció Guillermo Andino dejando muy en claro lo que piensa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados