Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cecilia Milone

ESPECTÁCULO

«Tuve que contestar muchos mensajes privados»: Cecilia Milone contó las consecuencias que le causaron los descargos de Rottemberg

La actriz contó en «LAM» todos los problemas que se le presentaron a raíz de los dichos del empresario teatral.

En medio de un contexto complicado para las productoras teatrales, debido al confinamiento que detuvo la actividad de dicho rubro por el coronavirus, figuras importantes de ese ambiente se enfrentaron por las distintas innovaciones que prueban los empresarios para continuar con los espectáculos. Es el caso de Nito Artaza y su mujer, Cecilia Milone, por un lado, contra Carlos Rottemberg. Al parecer, el empresario teatral criticó el autoteatro, la nueva apuesta del matrimonio, por lo que la cantante le dedicó un mensaje en las redes.

“No entiendo @multiteatro = Carlos Rotemberg que te proclames como el #SumoSacerdote del teatro y hagas estas declaraciones. Nada tiene que ver el número de fila comparada con la del teatro. Contamos con una pantalla gigante, tres cámaras y circuito cerrado, y con el sonido amplificado en el auto.
¿¿Y te decís teatrista?? Teatrista soy yo que vivo del teatro y no de alquilarlo. Y no creas que así, manifestás la evidente repulsión que te causa @ArtazaNito».

«Despreciás con tus dichos y te metés con el trabajado de Juan, Martín, Pepe que hacen cámaras, Marcos que cobra por hacer sonido. Te metés con @belendigiorgio, con @_rodrinoya, con @costaokis, conmigo, con @nando, con @fernougues, con @estefipastocchi, con @aripastocchi, con @diegogarciamoyano, con @diegomartinrinaldi, con @maga_abril, con @ricardodanielatango, con @juliaurruty, con @claudioperna9, con @coritacisneros, con @eliabfz, con @hectorraul.carballo y con cada uno de quienes componen los equipos que se han armado en @teatroenauto
¡DUELE, tu falta de empatía y de humanidad! ¡NO SOS TEATRISTA!”, escribió muy molesta.

En comunicación con «Los Ángeles de la mañana», Milone explicó cómo se manejan y las consecuencias que le generaron los dichos de Rottemberg. «Hablamos con ingenieros, con gente que ha diseñado autocines no solamente en Argentina sino en países limítrofes. Entonces, la falta como de conocimiento dichas de alguien a quien le dan tanta autoridad es clave. Porque yo tuve que contestar muchos mensajes privados de ‘Entonces no se ve bien, ¿cómo voy a ver?’, ‘No, hay pantalla’, ‘Ah, ¿hay pantalla?, no sabía’. Es una pantalla de última generación, de led, gigante».

«Todos conocemos a Carlos Rottemberg y es como vos dijiste, muy educado. Y además muy interesado a lo nuevo, entiendo que tal vez él se puede asesorar, se puede informar, se puede ayornar. Me refiero a que en esa conversación que tuvieron, ¿no tuvo intenciones de…?», intentó preguntar Mariana Brey hasta que Milone la interrumpió para decir una polémica declaración: «No, tiene repulsión por Nito Artaza. Él realmente no lo puede soportar. Y yo se lo respeto que no lo pueda soportar, porque alguna vez lo habló conmigo en otro momento y lo puso de manifiesto, no lo podía disimular».

«Yo fui frenando esa conversación. No lo soporta. No lo puede ver. Y está bien. A mí lo que me molesta es que se meta con el trabajo de otra gente. Y me salpique a mí, y salpique a gente de la cual yo soy responsable. Ya decir que una fila uno es una fila once, que la gente no ve porque la altura…, burlándose de un sistema con la inocencia, con la ingenuidad, y con desconocimiento, pero de un sistema que no vio. Porque Juliano Bacci se ocupó de invitarlo. Pero claro, él no va a donde está su archi enemigo que es Artaza. Lamentablemente si él hubiera vivido la experiencia, podría haber hasta sumado alguna cosa», cerró enojada la actriz.

Milone

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados