Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gago

DEPORTES

«Tuvo que pasar por eso»: salió a la luz una cruda y dolorosa confesión sobre Gago que conmocionó a todos

La impactante y desconocida revelación sobre Fernando Gago que sacudió a todo el fútbol argentino.

El fútbol argentina todavía los llora. Los retiros de Gago y Javier Mascherano sacudieron a todos en nuestro país, sobre todo por tratarse de dos leyendas de la Selección argentina. Y sin lugar a dudas que tanto en River como en Boca recuerdan de la mejor manera a los ídolos que mejor los representaron en el mundo.

Mucho se ha hablado de los motivos que lo llevaron a Fernando Gago a colgar los botines. La decisión de alejarse definitivamente de la profesión no es una tarea fácil, pero no cabe ningún tipo de objeción que el exvolante de Boca y Vélez tomó esa determinación porque consideró que era lo mejor. Y además, el momento más atinado para hacerlo.

Luego de conocerse la noticia sobre Pintita, uno de los entrenadores que más lo conoce por su pasado en la Selección es Francisco Ferraro. ¿Qué dijo sobre el adiós del eterno volante argentino? «Gago es un fenómeno y era un jugador bárbaro. Hugo Tocalli lo quiso llevar al Sudamericano de 2005 pero no pudo porque estaba lesionado. Pasó por muchas y siguió luchando hasta que dijo basta», deslizó en Enganche.

Al mismo tiempo, otro referente en el banco de la Albiceleste como es el histórico ayudante de campo de Alejandro Sabella, Claudio Gugnali, fue el que habló sobre el exmediocampista. «Tengo el mejor recuerdo de Gago y Mascherano, era un lujo tenerlos. Ellos disimulaban nuestros errores y limitaciones, de chiquitos ya eran figuras. Seguramente la pandemia y la falta de público, les influyó», explicó en Jogo Bonito.

Por su parte, Gugnali reconoció que el Jefecito podría haber tirado un tiempo más. «Me hubiese gustado que Masche jugara más tiempo en Estudiantes, pero bueno, él decidió retirarse y es más que respetable. Insisto y estoy convencido de que la falta de hinchas y la pandemia, aceleró el retiro», concluyó. Dos pérdidas irreparables en el fútbol argentino.

Gago

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados