Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Último momento! La inesperada tragedia que golpea muy fuerte a todo River

Hace instantes se conoció la triste noticia que enluta a River.

A horas de que comience el partido entre Banfield y River hay que lamentar el anuncio una tragedia de último momento. Es que hace minutos se conoció que Jorge Brito falleció en un accidente aéreo que se produjo en la localidad de Cabra Corral, de la provincia de Salta. ¿De quién se trata? Es el padre del actual vicepresidente del Millonario y que además se desempeña como actual titular del Banco Macro.

Según las autoridades de la zona, el suceso se originó cuando el helicóptero del empresario se enredó con un cable metal que se utiliza para realizar la actividad de tirolesa. Hasta el momento no hay muchas precisiones pero se cree que en el medio de transporte se encontraba Brito y su piloto de confianza. Y se estima que el conductor de la nave no era el profesional, sino el padre del dirigente del Más Grande.

Por lo tanto, esta noche cuando la escuadra de Marcelo Gallardo salga al campo de juego es probable que porte un brazalete negro. Y se decida realizar un minuto de silencio para acompañar en este triste momento a Jorge Brito hijo, que en la actualidad se desempeña como vicepresidente primero de la comisión directiva que encabeza Rodolfo D’Onofrio.

Y justamente Brito es uno de los candidatos más fuerte que tiene el oficialismo en River de cara las próximas elecciones. Hay que recordar que los comicios se encuentran a la vuelta de la esquina. Puesto que en diciembre del 2021, el club deberá entregar las garantías necesarias para llevar adelante la jornada de sufragio. La cual le pondrá fin a la presencia de D’Onofrio.

Primero porque no puede ser reelegido otra vez como presidente a causa de haber ejercido dos veces la conducción del club de manera consecutiva. Y segundo porque su intención está en tomarse vacaciones de lo que es el ambiente del fútbol. Por lo tanto, aquel espacio vacío, según algunos rumores, sería para Jorge Brito hijo. Una candidato que buscará extender la línea de pensamiento de la actual agrupación gobernante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados