Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Migue Granados

ESPECTÁCULO

«Últimos Cartuchos» se va de Vorterix ¿Y de la radio? Los fans lo despidieron con tristeza

El programa de Migue Granados y Martín Garabal se despidió de Vorterix.

Este viernes se despide de la radio uno de los ciclos más exitosos de los últimos tiempos, se trata de “Últimos Cartuchos”, el programa conducido por Migue Granados en Vorterix, que a principios de noviembre anunció su final luego de una serie de conflictos salariales con Mario Pergolini que incluyó distintos tipos de protestas. Aún así, afirmaron que buscaban que sus últimas emisiones fueran una “una fiesta” y no “un velorio”.

Granados y Martín Garabal llegaron a implementar insólitas formas de protesta al aire, como hacer un programa sin palabras, solo con ruidos y muecas, que no llegó a resolver la tensa relación que ya se vivía entre el equipo del programa y las autoridades de la radio. “Vamos a hablar en serio un ratito” dijeron hace dos semanas, “el 27 de noviembre es el último programa de Últimos Cartuchos”.

“Al margen de eso, estas últimas dos semanas no queremos que sea un velorio, queremos que sea una fiesta, queremos cagarnos de risa, así que mañana vamos a volver al estudio”, anunciaba Granados además, ya que hasta noviembre el programa se hacía vía Zoom desde las casas de los distintos participantes, desde entonces han vuelto al estudio de Vorterix, donde ya no volverán el próximo año para la quinta temporada.

Los fanáticos acompañaron con fervor estos últimos programas, haciéndose sentir desde las redes sociales con comentarios, principalmente lamentando el final de este ciclo. “Hoy termina últimos cartuchos para confirmar que no nos merecemos nada que nos haga un poco felices”. “AMO que en el último programa de últimos cartuchos estén tirando toda la mierda a Pergolini”. “Estoy más de duelo por el último capítulo de últimos cartuchos que por Maradona”.

Luego llegó el momento de recordar la historia del programa, que comenzó en la Radio Blue, hasta que fue vendida para volverse exclusivamente musical, entonces pasaron a Vorterix donde hicieron sus últimas tres temporadas. Entre los grandes momentos, recordaron la vez que «tuvieron sexo» con Steve Jobs, o el segmento que no pueden mostrarlo debido a que se veían cogollos de marihuana secándose sobre una bicicleta fija en la casa de Migue Granados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados