Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

¿Un acto de amor? Reina Isabel II rompe la burbuja de seguridad del Castillo de Windsor

La monarca abandonó su residencia real, donde se mantenía aislada en solitario desde octubre.

La Reina Isabel II ha vuelto a abandonar el Castillo de Windsor, donde se mantenía aislada en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Burlando las restricciones de seguridad para evitar contagiarse con el nuevo virus, Su Majestad, de 94 años, salió de la mansión real. Su intención era pasar un fin de semana largo con su esposo, el Príncipe Felipe, de 99, en Sandringham, en el condado de Norfolk.

La pareja se distanció en octubre después de aislarse desde mediados de marzo entre el Castillo de Windsor, el Castillo de Balmoral y Sandrigham. Según The Mail on Sunday, la monarca viajó el jueves 29 de octubre a la finca real Wood Farm, antes de que Gran Bretaña regrese al encierro por el rebrote de contagios. Esta se ha convertido en la casa oficial del duque de Edimburgo después de abandonar sus deberes reales en 2017.

Se cree que la Reine regrese a Windsor a principios de esta semana, informó el tabloide británico. Posiblemente, haya regresado a Norfolk para no sentirse tan sola. La Reina se ha mantenido casi todo el año distanciada de toda la familia real. Sin embargo, The Sun reveló que su hijo, el Príncipe Andrew, de 60, ha estado haciendo visitas secretas a su madre en horas de la noche mientras intenta volver a sus deberes reales.

El diario de Reino Unido expuso que la última visita nocturna del duque de York al Castillo de Windsor tuvo lugar el martes 27 de octubre. «Esto parecía un intento deliberado de no ser visto», confesó una fuente al medio. Andrew renunció a sus deberes reales en noviembre de 2019 en medio de un escándalo por sus vínculos con el empresario estadounidense Jeffrey Epstein. Él fue encontrado sin vida en la cárcel, donde estaba recluido por pedófilo.

Los encuentros de Andrew y la Reina se han desarrollado de forma segura y en horas de la noche. Según el reciente informe, el duque de York confía en que será absuelto de cualquier delito relacionado con Epstein, tanto así que está organizando su regresos a sus funciones dentro de la realeza. De momento, ningún funcionario del Palacio de Buckingham ha desmentido o confirmado tal información.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados