Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Policía bonaerense

SOCIEDAD

Un agente de la Policía bonaerense alcoholizado atropelló a una pareja: falleció el joven y la mujer está grave

El subcomisario fue detenido tras detectarse alcohol en sangre.

Un subcomisario de la Policía bonaerense en estado de ebriedad atropelló con su auto a una pareja en moto, cuyo conductor murió mientras la mujer permanece en estado grave, por lo que fue detenido en la localidad de Florencio Varela. Según indicaron fuentes en el lugar, el auto “zigzagueaba” por la calle mientras circulaba, antes de atropellar a la pareja.

De acuerdo al reporte de Agencia NA, el incidente se produjo este domingo alrededor de las 8:30 en la esquina de la Avenida Bosques y El Cairo, y tuvo como víctimas a Matías Lezcano, joven de 23 años quien falleció en el acto, y su novia, Yésica Cejas, que permanecía en estado grave con varias fracturas en el cuerpo. El detenido es el subcomisario Javier Rivero, quien se desempeñaba en la comisaría de Florencio Varela.

En el momento del hecho, el agente conducía un automóvil Chrevrolet Aveo aparentemente zig zageaba por la avenida y se cruzó de carril cuando impactó con el vehículo en el que circulaban los dos jóvenes. Mientras el conductor murió en el acto, la chica sufrió varias fracturas, por lo que tuvo que ser internada en el Hospital “Mi Pueblo” de Florencio Varela. Delante de la moto, circulaba otra pareja amiga en un vehículo similar, que logró esquivar al auto al subirse a la vereda.

Según pudo conocer Noticias Argentinas, al subcomisario le fue detectado 0,85 gramos de alcohol en sangre, cuando lo máximo permitido es de 0,5 para un conductor de automóvil. El joven que circulaba en la otra moto afirmó que el subcomisario “zigzagueaba” antes de impactar a la pareja y que tuvo que subirse a la vereda. Asimismo, indicó que luego del accidente el jefe de la Policía ”quería irse, decía que estaba todo bien y se reía”. 

Además, señaló que el subcomisario no mencionó su condición laboral e intentó esconder el chaleco antibalas que tenía en el automóvil. Según explicó el oficial, estaba acompañado por un hombre que al igual que él, también habrían ingerido alcohol. También comentó el hombre que cuando llegó la policía la lugar, llamaron inmediatamente a Gendarmería Nacional para que actuara, y que fueron tratados “muy bien”. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados