Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

«Un año de desafío»: Millie Bobby Brown habló de uno de los compromisos más importantes en su carrera

La estrella de Netflix está usando su voz para crear conciencia en una conferencia de Unicef.

Millie Bobby Brown, de 16 años, ejercerá su función como Embajadora de Buena Voluntad de Unicef. La actriz británica fue convocada junto a Ishmael Beah, David Beckham, Orlando Bloom y Priyanka Chopra Jonas. La intención es conversar virtualmente con niños y jóvenes en el marco de la celebración del Día Mundial del Niño, que se celebra este viernes 20 de noviembre.

La estrella de «Stranger Things» hablará sobre temas que son importantes para ella y el mundo entero, incluyendo la pandemia de coronavirus (COVID-19), cambio climático y educación. También aprovechará su influencia para dar consejos de cómo reinventarse para un futuro mejor. De acuerdo al cronograma de Unicef, Bobby Brown hablará con Emmanuel, de 17 años, originario de Tanzania; Aibanu, también de 17, de Kazajstán, y Gitanjali, de 14, de los Estados Unidos.

«2020 ha sido un desafío, por lo que este Día Mundial del Niño es más importante que nunca que los jóvenes se pronuncien sobre los problemas que les afectan», expresó la joven artista. «En todo el mundo, los niños y los jóvenes están ideando soluciones creativas a los problemas actuales, incluido el cambio climático y el aprendizaje remoto durante la pandemia. Estoy emocionado de unirme a otros Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF para usar nuestras voces para ayudar a levantar las suyas».

La participación de Millie en la conferencia con Unicef surge después de darse a conocer su incursión en un nuevo proyecto. Bobby Brown fue elegida para la película original de Netflix «Damsel». El sitio web Deadline confirmó la participación de la actriz para el papel de la princesa Elodie, quien cree que está casada con un príncipe pero descubre que la sacrificarán a un dragón. La cinta será dirigida por Juan Carlos Fresnadillo.

El guion está a cargo de Dan Mazeau. Hasta ahora, se desconoce una fecha de estreno para la película. Sin embargo, se dice que podría aparecer a fines de 2021 o principios de 2022. El nuevo éxito de Bobby Brown continua después de su participación en «Enola Holmes», también del gigante del streaming. Bobby Brown protagonizó junto a Henry Cavill, de 37, y Helena Bonham Carter, de 54.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados