Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Capcom
Capcom

TECNO

¿Un battle royale de Resident Evil? Se filtran varios proyectos futuros de Capcom

También saldría más adelante una versión en realidad virtual de Resident Evil 4.

La industria de los videojuegos es muy bien conocida por la cantidad de filtraciones que sufren montones de empresas, que llevan a que proyectos que planeaban revelar de forma oficial se conozcan antes de tiempo gracias a internet. Esta vez, una súper filtración de juegos de Capcom se ha originado no por información de alguien dentro de la industria como suele ser, sino por un ataque de ransomware.

La propia compañía reconoció este ataque, destacando que sería inútil ignorarlo, por lo que sabemos que esta información es legítima. Los datos más interesantes que se dieron a conocer tienen que ver con su saga más grande, Resident Evil. Se sabe que la compañía está produciendo algo que hubiera sido impensable hace poco: un juego multijugador estilo battle royale de la franquicia, llamado Project Highway / Village Online.

Estos son títulos de producción, por lo que al salir probablemente se lo conozca con otro nombre. Además de esto habrá una versión de Resident Evil 4 para Oculus VR, aunque aún no se sabe si será un título original o una posible remake, como se venía rumoreando hace bastante. En adición a esto se conoció que Resident Evil Village para PS5 saldría en abril de 2021, y tendría una edición coleccionista de U$S230.

Para los fanáticos de Ace Attorney, se ha filtrado que la saga de abogados y juicios tendrá su propia colección de 5 juegos, llamada Phoenix Wright: Ace Attorney Collection. Traerá Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney: Justice for All, Phoenix Wright: Ace Attorney: Trials and Tribulations, Great Turnabout Trial: The Adventure of Ryūnosuke Naruhodō, y The Great Ace Attorney 2: The Resolve of Ryūnosuke Naruhodō. Los dos últimos nunca habían salido fuera de Japón.

Finalmente, se dieron a conocer tres juegos de propiedades nuevas. De los primeros dos, cuyos nombres en código son Guillotine y Reiwa, no mucho se sabe más allá de que el primero de ellos llegará a Nintendo Switch en febrero de 2021 y luego en mayo para el resto de las plataformas. Del tercero, Shield, se sabe que será un shooter que estará dirigido a streamers, por lo que seguramente implemente a Twitch de alguna forma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados