Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Un cínico importante»: Baby Etchecopar arremetió contra el Gobierno por la falta de clases

A su vez, el conductor se metió contra llos sindicalistas docentes.

La pandemia ocasionada por el coronavirus generó el parate de muchas actividades en varios rubros. Una de ellas corresponde a las clases: las mismas se llevan a cabo de manera virtual y lentamente algunas escuelas van retomando la presencialidad aunque por apenas poco tiempo. En ese sentido, Baby Etchecopar aprovechó su editorial en «Basta Baby» por A24 para arremeter contra el Gobierno entre otros puntos que el amigo de Eduardo Feinmann tuvo para achacar.

En cuanto se detuvo a detallar lo que para él es el concepto de vergüenza por el que pasa el país, el presentador se metió de lleno en la parte educativa de la región. «Estamos batiendo récords de chicos que no fueron al colegio. Nos comimos un año sin clases, sin la menor responsabilidad. Eso es un hecho trágico y terrible que va a quedar en los anales de la historia argentina», lanzó.

Ya después el integrante de Radio Rivadavia arremetió contra Roberto Baradel, uno de los representantes sindicales más importantes que poseen los docentes. «Un año entero los chicos estuvieron sin colegio y un sinvergüenza como Baradel, que lo único que se le ocurre decir es que hasta que no haya una vacuna los chicos no van a volver a las aulas. Un pelotudo y un cínico importante. Este país dejó de dar lástima para pasar a dar vergüenza», disparó.

Ya después Baby cambió de tema para meterse en otro asunto y es el tema de los precios para comprar alimentos y bienes para satisfacer las necesidades de cada persona. «Al final tenía razón, ya se acerca y te están dando a pagar un pollo en 12 cuotas. Ayer en el programa de Lanata lo mostraron, un pan dulce está en preventa, es decir que lo empezás a pagar ahora y te lo entregan en diciembre», sostuvo.

Por último, Etchecopar dejó un claro mensaje contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner para dejar en claro lo que piensa al respecto. «Vos mirá, en el país de la riqueza, la comida, que se tira el pescado, tenés que pagar en 12 cuotas un pan dulce para las fiestas. Ahora pregunto: En el país de la vergüenza y la inmoralidad que somos ahora, donde Cristina se pelea con Alberto pensando que todavía hay un país para repartir ¿Vamos a seguir soportando a estos imbéciles? ¿Vamos a seguir aguantando a estos ineptos fracasando?», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados