Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PS5
PS5

TECNO

Un cliente compra la PS5 y encuentra ladrillos en la caja en lugar de la consola

Por suerte, la persona fue compensada al otro día.

Cada vez que sale una tanda nueva de consolas, cosa que no pasa muy seguido, es normal que algunos clientes tengan la mala suerte de ser afectados por un problema de distribución y entrega. En el caso de la PS5 y la Xbox Series X, quienes compraron tanto la consola de Sony como la de Microsoft sufrieron algunos problemas de preventas, incluyendo algunos que tendrán que esperar semanas de más para conseguirla.

Sin embargo, pocos llegarán a tener la poca suerte que ha tenido el usuario de Twitter llamado katron69. En su cuenta, publicó un tweet que se hizo viral: en ella demostró que la consola que le llegó no era la PS5 para nada, sino un montón de ladrillos dentro de una caja. Etiquetando a la tienda GAME, escribió «quiero ahora mismo una puñetera respuesta de porqué me he gastado 399,99€ en unos ladrillos…»

«La empresa CTT según ellos no se responsabilizan y se lo acaban de dar así a mí mujer.. espero una compensación Game porque esto es de vergüenza», continuó. Luego tuvo la brillante idea de etiquetar a varios medios e influencers, que impulsaron su historia hasta que la tienda se puso en contacto con él. Según ellos fue un tema del repartidor, quien introdujo los ladrillos para simular el peso de la consola.

Lo bueno de todo esto es que tiene un final feliz: tan solo un día después, publicó un video en el que escribió «antes de nada agradecer todo el apoyo recibido por todos. Antes de comenzar quería señalar que la tienda se volvió a poner en contacto conmigo, esta mañana al rato de recibir el paquete. Como podéis comprobar no tiene nada que ver al estado de ayer», escribe.

No solo le repusieron la consola bastante rápido considerando el limitado stock que hay, sino que también le incluyeron un poster de Spider-Man: Miles Morales, para recompensar por el mal momento y el disgusto del anterior fracaso con su compra. Finalmente agradece a todos los responsables por lograr que esto, que lamentablemente también le está sucediendo a otra gente, haya sido recompensado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados