Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Bolmaro
Leandro Bolmaro jugará en la NBA.

BOCA JUNIORS

«Un crack»: Leandro Bolmaro, el argentino que jugará en la NBA, elogió a un ídolo de Boca

El basquetbolista se refirió a su pasión por el fútbol.

Leandro Bolmaro hizo historia esta semana en el Draft de la NBA. El joven argentino que juega en el Barcelona fue elegido por los New York Kicks y luego cedido a los Minnesota Timberwolves. De momento seguirá en España pero ya se habla de cómo será su carrera en Estados Unidos. Mientas tanto, él habló de su cariño por Boca y su especial admiración por un ídolo histórico del conjunto de la Ribera.

Si bien su pasión es el básquet, el deportista de 20 años reconoció que tiene mucho cariño por el fútbol y por el Xeneize en particular. «Soy hincha de Boca. En general me gusta más el fútbol argentino por el tema de la hinchada. La 12 me vuelve loco, ja, ja», dijo. «Siempre, cuando me aburría me ponía a ver videos de YouTube hasta que me apareció la hinchada de Boca. Desde chiquito empecé a cantar», reveló.

«Hasta el día de hoy, con algunos compañeros del Barsa, nos ponemos a cantar en los viajes y a hinchar los huevos», detalló en el Diario Olé. «Está bueno. Pierre Oriola es fanático de Boca. A veces los contagio a algunos y nos ponemos a cantar», sentenció. Sobre los ídolos del club, dijo: «Sí, lo vi jugar a Riquelme. A Palermo también, me acuerdo cuando los veía en la Copa Libertadores. Un crack ese hombre. Este verano justo iba a ir a La Bombonera pero no pude por la pandemia».

Su momento especial

¿Cómo vive todo lo que le está pasando? Bolmaro intentó expresar en palabras todo lo que sucedió en las últimas horas: «Fue un momento muy especial en mi vida, lo voy a recordar siempre, dormí una hora y media, después me desperté por la emoción». Y agregó: «Tuve entrevistas con gente de Estados Unidos, entrenamiento con el Barsa, ya me podré dormir en un rato. Ahora estoy pensando en concentrarme den el día a día, trabajar duro acá en Barcelona».

Sobre su nuevo club, manifestó: «No esperaba para nada a Minnesota porque no se sabía mucho, además había muchos traspasos. Primero dijeron Nueva York y después Minnesota. Me pone contento la posibilidad de ir a ese equipo». ¿En qué piensa en estos momentos? «De todo, la verdad. Desde lo rápido que fue para todos, desde que estaba en Las Varillas, después cuatro años acá… Todavía no lo puedo creer, cuatro años… Pasó todo muy rápido, de un año al otro fui progresando muchísimo hasta llegar hasta acá. El sacrificio que hice lo tenía muy presente, me lo merecía», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados