Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Un dato desalentador»: Florencia Peña recibió la peor noticia por parte de Telefe

La actriz debutó en el canal a principios de noviembre.

Florencia Peña debutó de gran forma a principios de noviembre en la pantalla de Telefe. «Flor de equipo», el magazine de la actriz, cosechó incluso un gran rating a lo largo de estos días. Sin embargo, hay algo que preocupa a las autoridades del canal. Es que el programa de Flor venía pegado a «Avenida Brasil«, la novela éxito que le deja un increíble piso en los números a la conductora. Sin embargo, hay temor y preocupación en el canal de las pelotas debido a que la ficción terminará pronto.

Es que la novela brasileña viene midiendo más que el propio programa de Florencia Peña. Pero la conductora se quedará sin la ficción que tiene como protagonistas a «Carmina» y «Jorgito» a comienzos de diciembre. De esta forma, la actriz deberá pensar en alguna maniobra para mantener el buen rating que viene cosechando desde el debut. Flor compite en la mañana ni más ni menos que con su amigo Ángel de Brito, quien es un rival muy difícil en esa franja.

Para colmo, como si el rating fuera poco, Flor fue acusada recientemente de tener una picante relación con Vero Lozano. Es que según las versiones mal intencionadas, el magazine de la actriz sería muy similar al de su colega. Durante las últimas horas, Florencia salió a desmentir todo: «Es un invento atroz. Primero, que con Vero tenemos la mejor. El viernes me recibió antes de salir. Tenemos la misma productora. Tenemos dos programas absolutamente distintos», precisó.

En la misma sintonía, Vero Lozano también salió a hablar al respecto recientemente: «Flor y el equipo estuvieron divinos. Somos del mismo canal y productora. Todos compañeros y amigos”, precisó la cara visible de «Cortá por Lozano» en su programa. De esta forma, ambas conductoras demostraron que son amigas y que se llevan de la mejor manera. Incluso, los programas son muy diferentes y tienen un contenido y un staff de panelistas totalmente antagónicos.

Cabe destacar que el explosivo rumor había salido de la boca de Tartu: «Hay mucho lío en Telefe, porque cuando ven básicamente el organigrama, el desarrollo, la rutina, el sketch, el prospecto de Flor de equipo se dan cuenta que es igual a Cortá por Lozano. Es el mismo programa, pero a la mañana. A la producción de Cortá por Lozano le cae muy mal esto porque nos van a copiar, no solo el formato, sino que hasta quizás los mismos temas. Hay cierto celos e internas», manifestó el periodista de El Nueve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados