Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
David Beckham

DEPORTES

“Un día triste para Argentina y el mundo”: David Beckham despidió a Maradona

De todas partes del mundo siguen llegando las muestras de condolencias.

Al igual que millones de personas en todo el mundo David Beckham manifestó sus condolencias por la muerte de Diego Armando Maradona ocurrida este miércoles. El astro inglés tomó su cuenta de Instagram para compartir una foto junto al Diego y despedirlo con un emotivo mensaje de dolor ante la sensible pérdida.

“Un día triste para Argentina y un día triste para el fútbol mientras celebramos la grandeza de lo que este hombre nos dio… Alguien que jugaba con pasión, espíritu y era nada menos que un genio puro… Estaba tan emocionado de conocer a Diego y todos lo extrañaremos. Descansa en paz”, escribió junto a la foto.

De inmediato la publicación obtuvo cientos de reacciones de parte de los seguidores de David Beckham y otros famosos como Alejandro Sanz. De esa manera el futbolista se unió a la larga lista de personalidades que lamentaron en las plataformas 2.0 la pérdida irreparable de Maradona, como Cristiano Ronaldo, Ricky Martin o J Balvin.

Maradona sufrió una descompensación y finalmente un paro cardiorrespiratorio y aunque fue reanimado por las ambulancias que se acercaron al lugar, el Diego no resistió. La leyenda del fútbol estaba con su sobrino y algunos allegados cuando se descompensó antes del mediodía, lo que provocó que al menos tres ambulancias lleguen al lugar para tratar de reanimarlo, sin éxito.

El astro del fútbol e icono argentino tenía solo dos semanas viviendo en su casa del Tigre donde le sobrevino la muerte. Se había instalado en el lugar tras recibir el alta médica de la clínica donde fue intervenido quirúrgicamente con éxito el 3 de noviembre por un hematoma subdural crónico. En las redes sociales como Twitter su nombre se hizo tendencia en cuestión de minutos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados