Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Berni

SOCIEDAD

«Un honor escoltarte hacia la eternidad»: el emotivo homenaje de Sergio Berni a Diego Maradona

El ministro utilizó sus redes sociales para hacer despedirse del astro argentino.

El último miércoles se confirmó su fallecimiento de Diego Maradona luego de haber sufrido un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre, donde se había instalado tras la operación en su cabeza que atravesó. Para que el público se pueda despedir de su ídolo, se llevó a cabo el velatorio en Casa Rosada. Hoy, quien hizo alusión a esta situación fue Sergio Berni.

El ministro de Seguridad de la provincia utilizó su cuenta de Twitter para destacar el operativo de seguridad y la oportunidad que tuvo de formar pate del mismo. Asimismo, por esa misma vía, el funcionario aprovechó para dedicarle unas palabras al astro argentino. El tuit está acompañado de un video en el que se encuentran imágenes de la vida del exfutbolista y fragmento de lo que fue la caravana de despedida.

«UN HONOR ESCOLTARTE HACIA LA ETERNIDAD Estuvimos donde hacía falta y acompañamos la caravana para darle el último adiós al más grande. Nuestro homenaje eterno al bonaerense más querido de todo el mundo. Por siempre gracias, Diego!», escribió Berni en su cuenta personal de Twitter. Abajo de esto, se encuentra el video en cuestión.

En el emotivo material audiovisual se puede observar la emocionante caravana que se llevó a cabo desde la salida del coche fúnebre de Casa Rosada, hasta el cementerio donde finalmente se enterró a Maradona. También se destacan pasajes como el gol de Diego a los ingleses, se hace mención a la cantidad de gente que buscó estar presente durante el camino y, finalmente, se agradece al exjugador argentino.

Este sábado también, tal como lo informó El Intransigente, fue la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien utilizó las redes para expresar un nuevo mensaje hacia Maradona. En esta ocasión, la expresidenta utilizó su cuenta de Twitter para destacar «el amor incondicional» de la Argentina al astro argentino. El mensaje de la funcionaria es sobre un retuit de un video que subió La Cámpora a sus redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados